diego0708 escribió:Sacha: tenés el fono del dealer de ese muchacho?? no se que es pero quiero
ni el mail dieguito, pero me contaron que
sufre el mal de hubris o hibris como la
presi....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
diego0708 escribió:Sacha: tenés el fono del dealer de ese muchacho?? no se que es pero quiero
PABLON_GM escribió:Gente vendi mis papeles!!!! por suerte me fui...exitos a los que quedaron adentro..
esponja escribió: Hola Murddock ¿en dónde te fijás cuál es tu contraparte? ¿Lo ves al día siguiente, no?
Gracias
murddock escribió:Ayer vendi unos lotes de la 0.50 OC que tenia de 0.03 y me acabo de fijar la contraparte fue el 1, el que tenia lanzado una animalada en esa base. A 0.06 y 0.07 barria como animal. Capaz algo empezo a cerrar ayer..
sachapuma escribió:capaz que vio esto ayer y le agarro la locura
y cerro a perdida
http://www.pronosticobursatil.com/2013/ ... plazo.html
murddock escribió:Ayer vendi unos lotes de la 0.50 OC que tenia de 0.03 y me acabo de fijar la contraparte fue el 1, el que tenia lanzado una animalada en esa base. A 0.06 y 0.07 barria como animal. Capaz algo empezo a cerrar ayer..
laakademia escribió:andressol, podrias decirme con que programa haces ese grafico?
Muchas gracias!
andresool escribió: Gracias estimado sacha, como siempre y sinceramente, todo un caballero lo de Ud.!
Muy util ese grafo! es todo una incentivo para tradearveo que respeto la resistencia en 0,56 y el volumen operado comenzo a subir las ultimas jornadas, si rompe esa resistencia seria una oportunidad de entrar.
Tambien hay que tener cuidado ya que esta en un canal bajista, linea superir como resistencia y linea de puntos como soporte.
Tengo un excedente de MIRGOR y estoy analizando donde comprar, este papel me gusta por su retraso y por lo mencionado.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Conzy!, elcipayo16, Google [Bot], heide, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], pablo lebuchorskyj, Semrush [Bot], Tipo Basico y 191 invitados