APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
fcurcu

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor fcurcu » Jue Oct 03, 2013 2:00 pm

buscando el verde....... :mrgreen: :arriba:

albertt34

Mensajepor albertt34 » Jue Oct 03, 2013 12:01 pm

Abrio mal ! :abajo:

dneop

Mensajepor dneop » Jue Oct 03, 2013 10:53 am

Ok, ya vi como abrio....
esperemos que repunte....

dneop

Mensajepor dneop » Jue Oct 03, 2013 10:03 am

Casi sin actividad en el Pre....
Como abrira?????

JugadaDeGol

Mensajepor JugadaDeGol » Mié Oct 02, 2013 9:36 pm

jabalina escribió:Finalmente no pudo superar los 16 dolares ,pero lo importante es que quedo arriba de los 15,75 ,cerro en 15,81.

Muy cierta su apreciación, siempre hace aportes mesurados y demuestra un gran conocimiento del mkt. Le cuento que me vendí en $ 74.9 la semana pasada, no tenía muchos papeles y espero que tome vigor alcista para entrar de nuevo en este papel. Reitero mis respetos Jabalina y sus comentarios son una joya. Abrazo

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 02, 2013 7:19 pm

Finalmente no pudo superar los 16 dolares ,pero lo importante es que quedo arriba de los 15,75 ,cerro en 15,81.

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 02, 2013 6:38 pm

PiConsultora escribió:Mañana cumpleaños 60 de PBR... Ojala nos regalen un buen aumento de precios...

Por tus comentarios de la semana pasada respecto de las argentas y ésta me quedé con ésta última´el lunes (estaba afuera habiendo salido en la mitad de la suba enorme de GGAL), le entré en 69,60 contando la comisión y el iva, la decisión fue más que nada - y es cierto - de tu frase de que está más cerca del piso que del techo, nosé si tengo mucho por ganar pero estoy más seguro que tengo poco por perder.

Saludos.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Mié Oct 02, 2013 4:28 pm

Mañana cumpleaños 60 de PBR... Ojala nos regalen un buen aumento de precios...

albertt34

Mensajepor albertt34 » Mié Oct 02, 2013 3:42 pm

Que belezaa.....de papel ...... AGUANTE APBR !!!!

diego0708

Mensajepor diego0708 » Mié Oct 02, 2013 3:34 pm

alta facha el bovespa

edgard

Mensajepor edgard » Mié Oct 02, 2013 3:33 pm

quanta escribió:Pareciera que el Merval se está moderando. Es difícil entender porqué sube, particularmente una empresa como Edenor, que por obra y gracia de la política, si es que a esto se le puede llamar política, tiene todos sus fundamentos por el piso.
Alguien decía que especulan con la liberalización de tarifas. Es como decir, alguien especula con un desborde social.
Toda especulación positiva, supone una visión del futuro, con o sin fundamentos, que, por determinados vaivenes de la economía o de la política, beneficiaría a un sector en particular.
Pero la pregunta de fondo es: ¿ Qué se puede esperar del futuro de Argentina manipulada como lo está siendo, por intereses políticos que poco tienen que ver con la realidad nacional e internacional ? Sobre qué bases concretas de ordenamiento podemos tener una especulación positiva? Tal como se ve, ninguna.

No soy Kirchnerista ante todo pero pregunto, cuál es nuestra realidad nacional ? porque lo único que yo sé es que en los años 90 (en los que ya tenía más de 30 años) con políticas diametralmente opuestas a la de ahora terminados estrellados.
Vamos PBR un poquito más de fuerza.

quanta

Mensajepor quanta » Mié Oct 02, 2013 2:27 pm

Pareciera que el Merval se está moderando. Es difícil entender porqué sube, particularmente una empresa como Edenor, que por obra y gracia de la política, si es que a esto se le puede llamar política, tiene todos sus fundamentos por el piso.
Alguien decía que especulan con la liberalización de tarifas. Es como decir, alguien especula con un desborde social.
Toda especulación positiva, supone una visión del futuro, con o sin fundamentos, que, por determinados vaivenes de la economía o de la política, beneficiaría a un sector en particular.
Pero la pregunta de fondo es: ¿ Qué se puede esperar del futuro de Argentina manipulada como lo está siendo, por intereses políticos que poco tienen que ver con la realidad nacional e internacional ? Sobre qué bases concretas de ordenamiento podemos tener una especulación positiva? Tal como se ve, ninguna.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Mié Oct 02, 2013 12:12 pm

Ramiro_Lucas escribió:PBR Y EL BOVESPA VIVIENDO UN EXCELENTE MOMENTO TÉCNICO. ME ENCANTA. :arriba:

Taz escribió: Si, ramiro, tecnicamente impecable el rebote.
Viste los dos dibujos que subí hace unos días?

La veo con mucha fuerza, en verde con el syp 500 en rojo, con buen volumen los últimos días. Creo que si se soluciona el quilombete de obama y se pone todo verde, esta debería ir a buscar la media de 200, para quebrarla definitivamente, y empezar un cambio de tendencia. La licitación del presal va a ser clave, el nuevo esquema tarifario, el alza del real por el mundial, etc. ES UN BUEN MOMENTO. :arriba:

jabalina

Mensajepor jabalina » Mié Oct 02, 2013 12:02 pm

Esta tratando de superar los 16 ,creo que lo va a lograr, porque esta entrando mucho volumen.
Si hoy queda posicionada por arriba de 16 ,vamos a andar muy bien y si llega a superar los 16,50 mejor todavia.

Taz

Mensajepor Taz » Mié Oct 02, 2013 11:43 am

Ramiro_Lucas escribió:PBR Y EL BOVESPA VIVIENDO UN EXCELENTE MOMENTO TÉCNICO. ME ENCANTA. :arriba:

Si, ramiro, tecnicamente impecable el rebote.
Viste los dos dibujos que subí hace unos días?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”