MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Registro de vehículos en Argentina sube 6,6 pct interanual en agosto
martes 3 de septiembre de 2013 17:34 ART
BUENOS AIRES, 3 sep (Reuters) - El registro de vehículos en Argentina creció un 6,6 por ciento interanual en agosto a 81.532 unidades, dijo el martes la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).
En los primeros ocho meses del 2013 se alcanzó un registro acumulado de 669.606 vehículos, un 9,6 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
"Observamos que se sigue consolidando la tendencia de crecimiento que nos ha venido acompañando a lo largo de todo el 2013 y que continuará en los próximos meses", dijo el presidente de Acara, Abel Bomrad.
"Tomando como referencia el último cuatrimestre de 2012 proyectamos que alcanzaremos un piso de 900.000 patentamientos para este año récord", agregó.
La matrícula de vehículos es la medición más certera de las compras de unidades nuevas en el país sudamericano.
La industria automotriz es uno de los pilares de la economía de Argentina, en gran parte gracias a las fuertes exportaciones del sector, principalmente a Brasil.
Se espera que la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informe el miércoles la cantidad de vehículos fabricados, exportados y vendidos a las concesionarias durante el mes pasado. (Reporte de Walter Bianchi, editado por Manuel Farías)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
martes 3 de septiembre de 2013 17:34 ART
BUENOS AIRES, 3 sep (Reuters) - El registro de vehículos en Argentina creció un 6,6 por ciento interanual en agosto a 81.532 unidades, dijo el martes la Asociación de Concesionarios de Automotores (Acara).
En los primeros ocho meses del 2013 se alcanzó un registro acumulado de 669.606 vehículos, un 9,6 por ciento más que en el mismo período del año pasado.
"Observamos que se sigue consolidando la tendencia de crecimiento que nos ha venido acompañando a lo largo de todo el 2013 y que continuará en los próximos meses", dijo el presidente de Acara, Abel Bomrad.
"Tomando como referencia el último cuatrimestre de 2012 proyectamos que alcanzaremos un piso de 900.000 patentamientos para este año récord", agregó.
La matrícula de vehículos es la medición más certera de las compras de unidades nuevas en el país sudamericano.
La industria automotriz es uno de los pilares de la economía de Argentina, en gran parte gracias a las fuertes exportaciones del sector, principalmente a Brasil.
Se espera que la Asociación de Fábricas de Automotores (Adefa) informe el miércoles la cantidad de vehículos fabricados, exportados y vendidos a las concesionarias durante el mes pasado. (Reporte de Walter Bianchi, editado por Manuel Farías)
© Thomson Reuters 2013 All rights reserved.
No se si servirá para algo pero diré mi opinión : Este es el foro donde más se aprende entre varios que no son pocos de los que visito ; hay análisis además de fundamentos precisos y detalles .., más allá de flechitas arriba y/o abajo y algún aplauso; además hay opiniones a favor y en contra , siempre fundamentadas ,y a pesar de los envidiosos de turno que de vez en cuando sueltan alguna wewada , es de los pocos que dan datos precisos , por eso Felicitaciones Es tan solo mi opinión ..
En Indupa está recomendando Josef :03, 2013 4:49 pm
Alguno tendria que ir en cana aca.
Josef
con razón me parece , hay que reconocerle que avisa allá , es una timba loca la de indu , todo lo contrario que en ésta apacible y madura Mirgor que poco a poco y sin pausa va siempre avanzando
Alguno tendria que ir en cana aca.
Josef
con razón me parece , hay que reconocerle que avisa allá , es una timba loca la de indu , todo lo contrario que en ésta apacible y madura Mirgor que poco a poco y sin pausa va siempre avanzando

gonbo10 escribió:Entiendo que el mercado no ha terminado de entender que significa (y que puede significar para nosotros) la compra de Nokia por parte de Microsoft.
Nokia lideró el mercado de teléfonos durante muchos años a partir de un sistema operativo (Symbian) que fue quedando obsoleto. Primero Apple con el IPHONE y luego los diversos fabricantes que utilizaron ANDROID la fueron relegando. En el 2011 y luego de un acuerdo con Microsoft, comenzó a utilizar para los smartphones el sistema WP 7.5 que luego se transformó en 7.8 hasta que en el 2012 lanzaron el WP8. Esto les permitió convertirse hoy por hoy en el tercer sistema operativo en importancia desplazando a RIM (BlackBerry).
Todos elogian la forma de fabricar teléfonos de Nokia (la reconocen todavía como la mejor fabricante de celulares por su calidad de hard) y muchos están comenzando a ver las bondades de WP8 destacando como dato negativo la falta de aplicaciones en relación a la competencia...
Nokia no podía acelerar su desarrollo por una cuestión netamente financiera, lo que le impedía también llegar con celeridad a cubrir la demanda en todo el mundo. Una caja exhausta obligaba a demorar lanzamientos (de hecho en nuestro país estábamos algo mas de un año atrasados en relación al resto del mundo) que la irían posicionando mucho mejor.
Microsoft tiene bolsillo de payaso y un interés muy grande en hacer crecer el ecosistema propio: Windows 8, WP8, XBOX 360, Sistema para tablets, etc.
Si podemos estar vendiendo 4 millones de celulares en un momento donde Nokia estaba por el suelo, no me quiero imaginar lo que viene una vez que Microsoft acelere los lanzamientos e invierta guita en desarrollar mayor cantidad de aplicaciones...
Como siempre en esta empresa... Lo mejor está por venir !!!
Recién pasaron esta notica por TN...

Yops escribió:marcelo buceando en los foros

Yops,está equivocado.Los pescados no necesitan equipo de buceo.
marcelo buceando en los foros

Yops escribió:Proyecciones de marcelos en apbr
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Notapor marcelos el Dom Sep 01, 2013 6:19 pm
NO me cabe duda, que pronto essssssssssssplota, estoy dentro de la nave cerrando la escotilla.
![]()

Le fallo el inconsciente, cierra la escotilla por que se hunde

-
estaria bueno que se arme un mercado de lotes mas o menos decente en la plaza
Proyecciones de marcelos en apbr
NO me cabe duda, que pronto essssssssssssplota, estoy dentro de la nave cerrando la escotilla.

Gonbito, no seas tan naif, lee lo ultimo, y ademas, de que me estas hablando ?, de contratos ?, pero por favor, contratos en la argentina, jua jua.
Josef escribió:Gonbito, ademas del desastre automotriz, a vos te parece que esto del tipo de cambio no impacta.
No sigas con la misma sanata, te va a doler como el dolar.
Con un dolar de 9 seguirias diciendo las mismas imbecilidades ?
A quien le vas a vender un telefono con un dolar de 9 , a quien ?
Y quien se hace cargo de desaguisado cambiario ?
Y como sigue el negocio ?
![]()
![]()
Josef escribió: Asi no se hacen la cuentas.
Se caen la venta y las exportaciones de autos .
Se caen las ventas de los demas productos dolarizados , es cierto que primero los grandes y luego los pequeños.
En que medida ?, en la misma o mayor medida que las propiedades.
Digo o mayor porque los precios son inflexibles ya que los productos se importan.
Se caen los margenes tambien, ya que todo el mundo se desespera por vender y la competencia se exacerba , como paso con los aires residenciales en 2008.
En definitiva, en dolares, que es lo unico que importa, la rentabilidad se hace pomada.
marcelos escribió:Próximamente el galponcito fabricará buzo, pata de rana y antiparras glu glu glu![]()
![]()
Suben las ventas de autos
Suben las ventas de TV
Suben las ventas de Celu
Suben todo lo que fabrica el galponcito, pero la acción baja.
Muchachos hay que cambiar la estrategia del marketing, el mercado no les cree
Querido Marcelos, tanto tiempo... podrías darnos unas lecciones de marketing a fin de poder transmitir todas las bondades de esta empresa como vos hacés en Come? tené presente que promocionar un HOLDING como Comercial del Plata es mucho mas sencillo que intentar promover un simple galpón semifundido que fabrica chucherías...
marcelos escribió:Próximamente el galponcito fabricará buzo, pata de rana y antiparras glu glu glu![]()
![]()
Suben las ventas de TV
Suben las ventas de Celu
Olvidaste mencionar que también fabricaremos guantes de yeso y mordazas para bolud.os.
Vos podés retirar sin cargo por cualquier galponcito de tu rioba.
Próximamente el galponcito fabricará buzo, pata de rana y antiparras glu glu glu
Suben las ventas de TV
Suben las ventas de Celu

Suben las ventas de TV
Suben las ventas de Celu

Otro centavo y medio le dieron al dólar hoy. Directo al margen.