ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
Ximena escribió:Ferlobo, qué es el AT y el AF?
AT = Análisis Técnico
AF = Análisis Fundamental
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ferlobo escribió: Bichito este papel es asi, lo bajan con poquito para que puedan seguir comprando lotes y papeles. Pero respeta el AT y el AF a full!!!
Ximena escribió:Ferlobo, qué es el AT y el AF?
elbichito2010 escribió:Chocho con este papel!!! Segui así Erar!!! Vamos que llegamos a los 3 pesitos! Disulpen por mi poco analisis, soy un pibe de barrio...
el_porteño escribió: Hablando de buen vino, anoche me tome un MALBEC DE CLOS DE LOS SIETE DE MICHEL ROLLAND. ¿A que no saben con quien??
el_porteño escribió:Gente me voy al gym. Por favor cuiden el kiosco!!!!!
el_porteño escribió:Justo ahora vino XIME!!!!! No ferlobo, con amigos en un asado![]()
ferlobo escribió:tranquilos, el buen vino se disfruta despacio y momento a momento. Esta semana dijimos que era para alquilar balcones. Vamos por buen camino, NO FIRE
ferlobo escribió:tranquilos, el buen vino se disfruta despacio y momento a momento. Esta semana dijimos que era para alquilar balcones. Vamos por buen camino, NO FIRE
el_porteño escribió:SE LLEVARON 68.000 DE UN SAQUE EN 2,75
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Semrush [Bot] y 181 invitados