magui31 escribió:OT
Menos mal que tenia 150000 acciones de nokia
http://www.google.com/finance?q=AMS%3AN ... Ja60iALSBQ

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
magui31 escribió:OT
Menos mal que tenia 150000 acciones de nokia
http://www.google.com/finance?q=AMS%3AN ... Ja60iALSBQ
alfil escribió: Me ocupa que ante el reconocimiento de mas inflacion les resulte oportuno en base a las condiciones de emision Rescatarlos que pagarlos es el caso de los cer.. una cosa es un canje voluntario por una propuesta mejor a quien tenga tiempo pero si lo hacen obligatorio que aplica legalmente.. los nf18 y otros los oagan con un indicador truchado pero si se disoarara la rentabilidad podrian rescatarlos, la verdad chare con esta administracion ni en pesos argentinos podes estar tranwuilo, imaginate , tenes una renta complementaria con 68 anos te rescatan y te rejoden la vida como nos tienen acost7mbrados..
chare escribió:Sabes cual es el problema a esto que haces referencia, que es uno de los cables a cortar de la bomba que armaron desde el 2007 a esta parte. Lo más alarmantes, es que esta, fue armada por distintas personas sin expertis en la materia, participaron del armado, un cocinero y un gasista sin matricular, que no tuvieron ni el más mínimo cuidado, de realizar un pequeño croquis de las conexiones en su armado y lo peor, es que la conexiones se realizaron con cables del mismo color, todos son rojos. Entonces ahora si la queres desarmar, necesitas de un Ingeniero en estructuras con la ayuda de Ingeniero electrónico y Químicos, que no contas en tu equipo.
Fuera de esa secta existen, pero nadie quiere meter mano en este momento, pq cualquier cable que cortes, activa el cronómetro de la detonación.
Con esto te digo, podrán cortar y activar, pero la detonación está planeada para el sucesor. Y los posibles sucesores quieren que detone ahora, y ser ellos, los de la reconstrucción y no los autores del siniestro.
Así que todo puede ser posible en este Gobierno, por en mi caso, lo único que me interesa al usar al USD, es solo para cobertura, no para ganar absolutamente nada. Creo que las posibilidades están a la vuelta de la esquina. Lo único que deseo, es que el que corte sea un experto, o al menos tengamos suerte con el corte del cable y no detone.
alfil escribió: Me ocupa que ante el reconocimiento de mas inflacion les resulte oportuno en base a las condiciones de emision Rescatarlos que pagarlos es el caso de los cer.. una cosa es un canje voluntario por una propuesta mejor a quien tenga tiempo pero si lo hacen obligatorio que aplica legalmente.. los nf18 y otros los oagan con un indicador truchado pero si se disoarara la rentabilidad podrian rescatarlos, la verdad chare con esta administracion ni en pesos argentinos podes estar tranwuilo, imaginate , tenes una renta complementaria con 68 anos te rescatan y te rejoden la vida como nos tienen acost7mbrados..
horacioinversor escribió:Que bonos y que acciones no cotizan en bolsa? Oí que iban a grabar la compra venta de esas especies.
alfil escribió:Una consulta Febo o quie pueda saber.. En el caso que el estado quiera rescatar un bono a que precio tendría que hacerlo ? Saludos
jesus330 escribió: veo a aa17 y ro15 con mucho márgen de suba, donde iran los del as13
PAPU07 escribió: Los de AS13 en poco mas de un mes se llevan VERDES BILLETES CASH
Que % de esos billetes pensas que van a cambiar por $ $ $ para poder comprar RO15 O AA17 ? ?
Yo creo q menos de un 10 % ( y soy optimista) La gran mayoría de dolar billete ira a parar "bajo colchon"
NO creo q incida para nada en la ( potencial ) suba de los titulos anteriores, eso dependera del blue y nuestor gobierno KK NO permitira que se "vuele"; es mas a los niveles de hoy, no seria extraño que mañana o pasado alguna medida "Morenista", te baje el blue 30 , 40centavos o mas, de un dia para el otro WARNING con eso
chare escribió: Totalmente de acuerdo, lo que no vaya esta semana al RO15 y AA17, no va a ir la proxima, lo que sale la proxima va a CS. En cuanto a lo segundo, lo unico que puede bajar Moreno, son las cotizaciones de los diarios. NADA MAS
jesus330 escribió:veo a aa17 y ro15 con mucho márgen de suba, donde iran los del as13
PAPU07 escribió: Los de AS13 en poco mas de un mes se llevan VERDES BILLETES CASH
Que % de esos billetes pensas que van a cambiar por $ $ $ para poder comprar RO15 O AA17 ? ?![]()
Yo creo q menos de un 10 % ( y soy optimista) La gran mayoría de dolar billete ira a parar "bajo colchon"
NO creo q incida para nada en la ( potencial ) suba de los titulos anteriores, eso dependera del blue y nuestor gobierno KK NO permitira que se "vuele"; es mas a los niveles de hoy, no seria extraño que mañana o pasado alguna medida "Morenista", te baje el blue 30 , 40centavos o mas, de un dia para el otro WARNING con eso
alfil escribió:Una consulta Febo o quie pueda saber.. En el caso que el estado quiera rescatar un bono a que precio tendría que hacerlo ? Saludos
jesus330 escribió:veo a aa17 y ro15 con mucho márgen de suba, donde iran los del as13
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, andresool, Bing [Bot], dewis2024, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, kanuwanku, MANCU, Matraca, Microsules Bernabo, montesano, Morlaco, osvaldo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Vivalalibertad y 357 invitados