Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
chare

Re: Títulos Públicos

Mensajepor chare » Mar Sep 03, 2013 10:35 am

magui31 escribió:OT
Menos mal que tenia 150000 acciones de nokia
http://www.google.com/finance?q=AMS%3AN ... Ja60iALSBQ

:mrgreen: Somos 2 magui, por suerte compre 100.000 :lol:

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 03, 2013 10:33 am

mmarcodelpont escribió:http://www.perpe.es/per/

el merval, la bolsa mas barata del mundo

Y....alguna razón debe existir...........por lo general a los mercados fronterizos, se les exige mayor rentabilidad no? y se llega a Fronterizo por alguna razón......

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Sep 03, 2013 10:27 am

OT
Menos mal que tenia 150000 acciones de nokia
http://www.google.com/finance?q=AMS%3AN ... Ja60iALSBQ

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Sep 03, 2013 10:26 am

http://www.perpe.es/per/

el merval, la bolsa mas barata del mundo

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 03, 2013 10:15 am

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mar Sep 03, 2013 10:12 am

alfil escribió: Me ocupa que ante el reconocimiento de mas inflacion les resulte oportuno en base a las condiciones de emision Rescatarlos que pagarlos es el caso de los cer.. una cosa es un canje voluntario por una propuesta mejor a quien tenga tiempo pero si lo hacen obligatorio que aplica legalmente.. los nf18 y otros los oagan con un indicador truchado pero si se disoarara la rentabilidad podrian rescatarlos, la verdad chare con esta administracion ni en pesos argentinos podes estar tranwuilo, imaginate , tenes una renta complementaria con 68 anos te rescatan y te rejoden la vida como nos tienen acost7mbrados..

chare escribió:Sabes cual es el problema a esto que haces referencia, que es uno de los cables a cortar de la bomba que armaron desde el 2007 a esta parte. Lo más alarmantes, es que esta, fue armada por distintas personas sin expertis en la materia, participaron del armado, un cocinero y un gasista sin matricular, que no tuvieron ni el más mínimo cuidado, de realizar un pequeño croquis de las conexiones en su armado y lo peor, es que la conexiones se realizaron con cables del mismo color, todos son rojos. Entonces ahora si la queres desarmar, necesitas de un Ingeniero en estructuras con la ayuda de Ingeniero electrónico y Químicos, que no contas en tu equipo.
Fuera de esa secta existen, pero nadie quiere meter mano en este momento, pq cualquier cable que cortes, activa el cronómetro de la detonación.
Con esto te digo, podrán cortar y activar, pero la detonación está planeada para el sucesor. Y los posibles sucesores quieren que detone ahora, y ser ellos, los de la reconstrucción y no los autores del siniestro.
Así que todo puede ser posible en este Gobierno, por en mi caso, lo único que me interesa al usar al USD, es solo para cobertura, no para ganar absolutamente nada. Creo que las posibilidades están a la vuelta de la esquina. Lo único que deseo, es que el que corte sea un experto, o al menos tengamos suerte con el corte del cable y no detone.

Perdón por el Off Topic
http://www.cronista.com/economiapolitic ... -0082.html

chare

Mensajepor chare » Mar Sep 03, 2013 9:56 am

alfil escribió: Me ocupa que ante el reconocimiento de mas inflacion les resulte oportuno en base a las condiciones de emision Rescatarlos que pagarlos es el caso de los cer.. una cosa es un canje voluntario por una propuesta mejor a quien tenga tiempo pero si lo hacen obligatorio que aplica legalmente.. los nf18 y otros los oagan con un indicador truchado pero si se disoarara la rentabilidad podrian rescatarlos, la verdad chare con esta administracion ni en pesos argentinos podes estar tranwuilo, imaginate , tenes una renta complementaria con 68 anos te rescatan y te rejoden la vida como nos tienen acost7mbrados..

Sabes cual es el problema a esto que haces referencia, que es uno de los cables a cortar de la bomba que armaron desde el 2007 a esta parte. Lo más alarmantes, es que esta, fue armada por distintas personas sin expertis en la materia, participaron del armado, un cocinero y un gasista sin matricular, que no tuvieron ni el más mínimo cuidado, de realizar un pequeño croquis de las conexiones en su armado y lo peor, es que la conexiones se realizaron con cables del mismo color, todos son rojos. Entonces ahora si la queres desarmar, necesitas de un Ingeniero en estructuras con la ayuda de Ingeniero electrónico y Químicos, que no contas en tu equipo.
Fuera de esa secta existen, pero nadie quiere meter mano en este momento, pq cualquier cable que cortes, activa el cronómetro de la detonación.
Con esto te digo, podrán cortar y activar, pero la detonación está planeada para el sucesor. Y los posibles sucesores quieren que detone ahora, y ser ellos, los de la reconstrucción y no los autores del siniestro.
Así que todo puede ser posible en este Gobierno, por en mi caso, lo único que me interesa al usar al USD, es solo para cobertura, no para ganar absolutamente nada. Creo que las posibilidades están a la vuelta de la esquina. Lo único que deseo, es que el que corte sea un experto, o al menos tengamos suerte con el corte del cable y no detone.

chelos

Mensajepor chelos » Mar Sep 03, 2013 9:28 am

horacioinversor escribió:Que bonos y que acciones no cotizan en bolsa? Oí que iban a grabar la compra venta de esas especies.

Las acciones....LA MAYORIA de las empresas SA que hay en el pais, no opera en bolsa

Cuotaspartes de SRL tmb se graban?

alfil

Mensajepor alfil » Mar Sep 03, 2013 6:59 am

Me quede pensando, cual crees q saldria a rescatar?[/quote]

Me ocupa que ante el reconocimiento de mas inflacion les resulte oportuno en base a las condiciones de emision Rescatarlos que pagarlos es el caso de los cer.. una cosa es un canje voluntario por una propuesta mejor a quien tenga tiempo pero si lo hacen obligatorio que aplica legalmente.. los nf18 y otros los oagan con un indicador truchado pero si se disoarara la rentabilidad podrian rescatarlos, la verdad chare con esta administracion ni en pesos argentinos podes estar tranwuilo, imaginate , tenes una renta complementaria con 68 anos te rescatan y te rejoden la vida como nos tienen acost7mbrados..

chare

Mensajepor chare » Lun Sep 02, 2013 11:56 pm

alfil escribió:Una consulta Febo o quie pueda saber.. En el caso que el estado quiera rescatar un bono a que precio tendría que hacerlo ? Saludos

Me quede pensando, cual crees q saldria a rescatar?

chare

Mensajepor chare » Lun Sep 02, 2013 11:45 pm

jesus330 escribió: veo a aa17 y ro15 con mucho márgen de suba, donde iran los del as13 :2235:

PAPU07 escribió: Los de AS13 en poco mas de un mes se llevan VERDES BILLETES CASH

Que % de esos billetes pensas que van a cambiar por $ $ $ para poder comprar RO15 O AA17 ? ?

Yo creo q menos de un 10 % ( y soy optimista) La gran mayoría de dolar billete ira a parar "bajo colchon"

NO creo q incida para nada en la ( potencial ) suba de los titulos anteriores, eso dependera del blue y nuestor gobierno KK NO permitira que se "vuele"; es mas a los niveles de hoy, no seria extraño que mañana o pasado alguna medida "Morenista", te baje el blue 30 , 40 :abajo: centavos o mas, de un dia para el otro WARNING con eso :!:

chare escribió: Totalmente de acuerdo, lo que no vaya esta semana al RO15 y AA17, no va a ir la proxima, lo que sale la proxima va a CS. En cuanto a lo segundo, lo unico que puede bajar Moreno, son las cotizaciones de los diarios. NADA MAS

Y sobre todo al Exterior, via Euroclear :mrgreen:

chare

Mensajepor chare » Lun Sep 02, 2013 11:42 pm

jesus330 escribió::100: veo a aa17 y ro15 con mucho márgen de suba, donde iran los del as13 :2235:

PAPU07 escribió: Los de AS13 en poco mas de un mes se llevan VERDES BILLETES CASH

Que % de esos billetes pensas que van a cambiar por $ $ $ para poder comprar RO15 O AA17 ? ? :cry:

Yo creo q menos de un 10 % ( y soy optimista) La gran mayoría de dolar billete ira a parar "bajo colchon"

NO creo q incida para nada en la ( potencial ) suba de los titulos anteriores, eso dependera del blue y nuestor gobierno KK NO permitira que se "vuele"; es mas a los niveles de hoy, no seria extraño que mañana o pasado alguna medida "Morenista", te baje el blue 30 , 40 :abajo: centavos o mas, de un dia para el otro WARNING con eso :!:

Totalmente de acuerdo, lo que no vaya esta semana al RO15 y AA17, no va a ir la proxima, lo que sale la proxima va a CS. En cuanto a lo segundo, lo unico que puede bajar Moreno, son las cotizaciones de los diarios. NADA MAS

chare

Mensajepor chare » Lun Sep 02, 2013 11:38 pm

alfil escribió:Una consulta Febo o quie pueda saber.. En el caso que el estado quiera rescatar un bono a que precio tendría que hacerlo ? Saludos

Recorda cuando se canjearon los bonos CER, caso RS08, PRE9, PR11 y PR12 por los AE14 o AS15, ya paso tanto que ahora no recuerdo bien cuales fueron los canjeables, pero fueron sobre precio de mercado, con plus para tentar

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Lun Sep 02, 2013 11:36 pm

jesus330 escribió::100: veo a aa17 y ro15 con mucho márgen de suba, donde iran los del as13 :2235:

Los de AS13 en poco mas de un mes se llevan VERDES BILLETES CASH

Que % de esos billetes pensas que van a cambiar por $ $ $ para poder comprar RO15 O AA17 ? ? :cry:

Volver a “Foro Bursatil”