MERVAL Indice Merval
-
Re: MERVAL Indice Merval
Ya estamos. Hoy BMA me dio una linda alegría. La espero a pampita ahora.
Taz, el conteo lo tira un programa o lo hacés de manera manual?
Coincido con esponja en lo del indicador, aunque es como una espada de Damocles que mientras este en máximos no te deja dormir tranquilo. Esponja me quedó picando lo del volumen creciente, porque vengo pensando en esto desde hace un tiempo, y en los programas que uso para armar los grafos no tiran el volumen para el merval, esa data se puede conseguir de algún modo, vos tenés algún grafo que muestre el volumen?
Jldos cerramos en un merval de 452 puntos blue. Vos preguntás si lo imaginábamos en ese valor o si estando ahí como quedamos?
Coincido con esponja en lo del indicador, aunque es como una espada de Damocles que mientras este en máximos no te deja dormir tranquilo. Esponja me quedó picando lo del volumen creciente, porque vengo pensando en esto desde hace un tiempo, y en los programas que uso para armar los grafos no tiran el volumen para el merval, esa data se puede conseguir de algún modo, vos tenés algún grafo que muestre el volumen?
Jldos cerramos en un merval de 452 puntos blue. Vos preguntás si lo imaginábamos en ese valor o si estando ahí como quedamos?
merval
energéticas
bancos
RIVER

energéticas

bancos

RIVER

Taz el indicador te puede permanecer arriba mientras el merval sube mas. Y en definitiva va a descomprimir en algún momento el índice junto con el indicador, pero nada grave. Te repito, todo puede pasar, pero onda C (mínimo como la A) chances casi invisibles.
Estoy de acuerdo en lo alcista con vos esponja, dejando de lado el AT, por fundamentos que son muy simples:
- Inflación.
- Fracaso del control de cambios.
- Elecciones.
- Actividad industrial pinta mejorar.
Después puede pasar cualquier cosa, pero debería ser algo serio para bajar de un hondazo el alza.
- Inflación.
- Fracaso del control de cambios.
- Elecciones.
- Actividad industrial pinta mejorar.
Después puede pasar cualquier cosa, pero debería ser algo serio para bajar de un hondazo el alza.
esponja escribió:Yo estoy alcista por varios motivos pero te voy a nombrar sólo uno para que veas por qué, en mí opinión ese conteo no hay que tenerlo en cuenta:
Cuando un movimiento se agota se preanuncia con disminución del volumen. Acá desde 3500 el volumen está aumentando.
4100, la resistencia mas fuerte, fue vencida.
Para mí, si quedaba alguna duda microscópica de si esto era una B de un ABC, se despejó al cruzar 4100.
Lo del ABC es relativo, pero el indicador es el tema central. Todavía hay nafta, pero una corrección vendrá en algún momento.
Yo estoy alcista por varios motivos pero te voy a nombrar sólo uno para que veas por qué, en mí opinión ese conteo no hay que tenerlo en cuenta:
Cuando un movimiento se agota se preanuncia con disminución del volumen. Acá desde 3500 el volumen está aumentando.
Para mí, si quedaba alguna duda microscópica de si esto era una B de un ABC, se despejó al cruzar 4100.
esponja escribió:Taz como te van a bardear por subir ese conteo...
Saludos

Taz como te van a bardear por subir ese conteo...
Saludos
Saludos
Estimado quienduda, este es el conteo en gráfico semanal del que te hablaba esta mañana. Fijate que te parece.
Mirá también el oscilador dónde se encuentra
por eso creo más adelante se va a venir fea la cosa 
No sé si falta terminarse una aparente B y luego desarrollarse una C. Siempre hablando en términos semanales. Se da por hecho que una A y C pueden contiener 12345 y una B contiene un abc.
Mirá también el oscilador dónde se encuentra

No sé si falta terminarse una aparente B y luego desarrollarse una C. Siempre hablando en términos semanales. Se da por hecho que una A y C pueden contiener 12345 y una B contiene un abc.
- Adjuntos
-
- MERVAL SEMANAL.jpg (118.86 KiB) Visto 304 veces
mlv escribió:taz, el domingo pegaste un pdf entre lo cual tenias edn, que objetivos le ves? no entiendo muy bien el conteo y en que onda estamos.gracias.
Taz escribió: Hola mlv! Creo que hasta 0,98/1,00 puede llegar.
MLV, creo que me quedé corto

-
por another time el Jue Ago 22, 2013 10:15 pm
por another time el Jue Ago 22, 2013 10:04 pm
por another time el Mar Ago 13, 2013 2:35 pm
Poco chamuyo y contundente. Estaban avisados.
another time escribió:Setiembre tiene q ser el mes de las de servicios.
por another time el Jue Ago 22, 2013 10:04 pm
another time escribió:5000 antes de las elecciones.
por another time el Mar Ago 13, 2013 2:35 pm
another time escribió:2013=> 5000
Poco chamuyo y contundente. Estaban avisados.
Taz escribió:No, es sencillo. Hasta el máximo de mayo cuento el final de una onda 5. Luego, hasta el mínimo de junio pareciera una A. Y la que seguimos será una B?
LUCH escribió: estas viendo una 3 esa b la venis viendo desde los 3300 sos cabeza dura
Estimado Luch, me refiero a un conteo de ondas del gráfico semanal, no al gráfico diario.
Como ven al MERVAL en 450 Blue?
Hay un sitio que ofrece el informe de Fedio free, lamentablemente tuve que formatear mi PC y lo perdí, si alguien lo tiene, por favor que lo informe. Greacias.