segui en la dulce espera
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sebamar2000 escribió:vuela, vuela, vuela niñita.![]()
![]()
Ayer se perdieron de llevarse una buena cantidad de las mías a $ 6,00. Hoy a menos de $ 6,50 no las vendo.
Necesito efvo. para ir a buscar la suba de Banco rio que esta para despegar de una buena vez.
Ojo que igual me quedo una buena parte como reserva de valor eh!!!!!
Donde esta el que la tiraba para abajo como reserva de valor eh
bonus.com escribió:Ojalá rompamos los $ 6 hoy...
el aprendiz escribió:Muchachos me tengo que rectificar, teniendo en cuenta el volumen de hoy (mañana superamos el millón), y como quedaron las puntas, tengo que decir que los $ 7.-puede darse entre mañana y pasado.![]()
el aprendiz escribió:Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.-![]()
Y con mucho volumen.
machadogj escribió:
Perdon por la ignorancia, pero esta de hecho la busque y no la encontre, a que se refieren con "cantar/hacer plaza" ??
jabalina escribió:Preparense que cantamos plaza.
dazman escribió:Dejennos ir un rato a la plazaaaaaa
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, canalla2035, Carlos603, Charly-N, DiegoYSalir, ElNegro, facuramo, falute, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, heide, Jand, Kamei, MaestroRoshi, Manolito, Matraca, Morlaco, Mustayan, notescribo, PAC, Pirujo, pollomoney, Ra2015, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tecnicalpro y 3538 invitados