APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Recordar... Cierre del R$ hoy MUY IMPORTANTE... es el dia de cierre del trimestre. El anterior cerro en 2.226..cualquier numero debajo es muy bueno; a la par es bueno y por encima carga mas perdidas a aser cubiertas por exportaciones futuras (Hedge).
-
Esta gente calculó el desfasaje en los precios de combustibles y muestra sus numeros.
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... r-exterior
http://www.infomoney.com.br/petrobras/n ... r-exterior
-
-
2% arriba, con todo el mercado en contra, y con un volumen impresionante. Se va, se va.... 

jaja, no queda otra, siempre sopa con esta, pero si, lo que comentábamos fue hasta ahora "de manual" 

Jejeje no Alf, pero parece que el pullback es de manual.
IDEM PESA, no digan nada eufórico, no la quemen 

Alguien sabe si paso algo con esta?? En el pre estaba -0,8% y de repente +2,3% 

relmu escribió:me olvodaba fijate en el grafico la media de 200 en azul justo en 16.67 y la de 50 que dio vta y esta justo tambien en el soporte que te digo de 14.85..
Si, la vi. En este papel las MM50 y MM200 son muy amigas de los precios.
Gracias Relmu!
Un abrazo!
Un abrazo!
me olvodaba fijate en el grafico la media de 200 en azul justo en 16.67 y la de 50 que dio vta y esta justo tambien en el soporte que te digo de 14.85..
Mira.. yo cuando andaba por lo 12.3 jodia cada dos minutos con mis graficos que era piso.. llego a 12.03 me da por conteo que despues te lo paso es medio largo... asi que desde 12.03 el minimo que aparece en el grafico ya salio y no va a perforar... primer punto... despues como veras hizo una 1 despues corrigio a 13.33 como 2 y esta salida a 16.67 seria una 1/3... y la correcion de esta suba iria a max 14.84 / 15 (linea blanca ) esa es mi vision y operare asi.. yo sali en alrededor de 16.3 de promedio y ahora estoy afuera... esperando estos niveles... claro que si EEUU se desploma.. se complicaria... veremos va grafico... espero sirva.. Abrazo

Si, Relmu, es correcto. Pero siempre analizo las dos cosas.
Acá va el ADR. Fijate que la situación es similar. Excepto en que la posición del oscilador otorga pocas posibilidades de rebote sobre la TL superior, eso agregué los soportes Fibo.
Fijate si podés completar lo mío con algún conteo de Elliot.
Saludos!

Acá va el ADR. Fijate que la situación es similar. Excepto en que la posición del oscilador otorga pocas posibilidades de rebote sobre la TL superior, eso agregué los soportes Fibo.
Fijate si podés completar lo mío con algún conteo de Elliot.
Saludos!

Taz escribió:Si bien la semana pasada vendí (salí por stop), estoy viendo de re-entrar en algún soporte que veo posible.
Veo dos opciones en el análisis del papel local:
1) posible pullback sobre la TL verde, que a su vez es la zona del retroceso del 50%.
2) posible rebote sobre la TL azul, que a su vez es la zona de retroceso del 61,8% y extensión 161% del APP (Alternate Price Projection) de la baja del 23 al 31 de julio.
Como estas TAZ... digo no te conviene analizar el ADR ya que en la cotizacion de ntra bolsa esta la variable del ccll que distorsiona .. no se digo.. Abzo
Si bien la semana pasada vendí (salí por stop), estoy viendo de re-entrar en algún soporte que veo posible.
1) posible pullback sobre la TL verde, que a su vez es la zona del retroceso del 50%.
2) posible rebote sobre la TL azul, que a su vez es la zona de retroceso del 61,8% y extensión 161% del APP (Alternate Price Projection) de la baja del 23 al 31 de julio.