APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Dom Sep 29, 2013 8:40 pm

Vamos a empezar a descubrir cómo se comporta PBR en una corrección USA fundada en diversos USA (techo deuda).
Se le suma posible caos Italia.
El rally usa / Europa no lo disfrutamos, espero que tampoco disfrutemos la presunta correccion. Estoy optimista.

Saludos

Taz

Mensajepor Taz » Dom Sep 29, 2013 4:27 pm

Buena nota Pi!
Buen finde!

edgard

Mensajepor edgard » Vie Sep 27, 2013 5:56 pm

quanta escribió:Lo de Petrobras es una estafa del gobierno brasilero al inversor privado.
Si finalmente Dilma cree que tiene que subsidiar los combustibles, que la diferencia la ponga el gobierno.
Pero como todos los gobiernos de izquierda, hacen política con el dinero de los otros, ya que los otros, entiéndase supuestos millonarios, tienen que pagar la fiesta distributiva que, de acuerdo con la experiencia, solamente sirve para diluir el capital y la capacidad de inversión. Parece haber una realidad que estos ideólogos quieren obviar, y es el hecho de que cuando no hay, hay que producir.

Cuando yo lo dije despues de unos meses de la famosa capitalización -un gran empome- no se quién de éste foro casi me saca los ojos, respecto de los 68 mangos tengo mis serias dudas sobre si es una ganga, cuidado.

Rodion_Raskolnikov

Mensajepor Rodion_Raskolnikov » Vie Sep 27, 2013 3:47 pm

68 pesitos la local, una ganga :2230:

quanta

Mensajepor quanta » Vie Sep 27, 2013 3:19 pm

Lo de Petrobras es una estafa del gobierno brasilero al inversor privado.
Si finalmente Dilma cree que tiene que subsidiar los combustibles, que la diferencia la ponga el gobierno.
Pero como todos los gobiernos de izquierda, hacen política con el dinero de los otros, ya que los otros, entiéndase supuestos millonarios, tienen que pagar la fiesta distributiva que, de acuerdo con la experiencia, solamente sirve para diluir el capital y la capacidad de inversión. Parece haber una realidad que estos ideólogos quieren obviar, y es el hecho de que cuando no hay, hay que producir.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Vie Sep 27, 2013 1:27 pm

edgard escribió:Gracias Pi pero la respuesta última -como lo que dice- se contrapone un poco con el extenso comentario que hiciste anteriormente y esto se ve en el precio de la acción que en los últimos cuatro años (de U$S 50 a un mínimo de 12) baja incesantemente, el gran dilema es saber hasta cuanto seguirá bajando.
De todos modos valoro éstos tipos de comentarios que a mí me sirven más que otros tecnicismos.
Saludos.

No Se Contrapone. Yo, Si Lees Mis anteriores Comentarios, Al Igual Que El Que Citas, Soy De La Idea Que Estamos Ma Cerca DeL Piso Que Del TechO.
saludos

edgard

Mensajepor edgard » Vie Sep 27, 2013 1:13 pm

Gracias Pi pero la respuesta última -como lo que dice- se contrapone un poco con el extenso comentario que hiciste anteriormente y esto se ve en el precio de la acción que en los últimos cuatro años (de U$S 50 a un mínimo de 12) baja incesantemente, el gran dilema es saber hasta cuanto seguirá bajando.
De todos modos valoro éstos tipos de comentarios que a mí me sirven más que otros tecnicismos.
Saludos.

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Sep 27, 2013 11:45 am

Yo veo baja con poco volumen, como un espejo del syp 500, veo una acumulación feroz. Esto tendría que subir fuerte próximamente: licitación de pozos con éxito, tarifas más altas, apreciación del real, cambio de composición del bovespa en favor de PBR, mundial de fútbol en puerta. Son demasiados fundamentos. :arriba: SALE O SALE.

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 9:56 pm

jaja gracias pi , la copio en otro foro (mirgor)

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2013 9:54 pm

Yops escribió:agaromba es la palabra :evil:

http://nadaqueverporaqui.files.wordpres ... rchner.jpg

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 9:49 pm

agaromba es la palabra :evil:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 26, 2013 9:47 pm

Es una palabra inventada por un animador y productor muy cursi que tenemos en Argentina y que se llama Marcelo Tinelli, al que siguen millones de personas que tienen el cerebro quemado por verlo durante tantos años decir las mismas pavadas.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 26, 2013 9:45 pm

PiConsultora escribió:http://yasta.pr/exclusiva-pozos-de-petr ... -en-brasil

Interesante.

edgard escribió: Cómo se interpreta Pi (el corto y mediazo plazo 6-8 meses) el último párrafo que dice lo siguiente :
Presionadas por enormes inversiones en el área subsal, una deuda creciente, el estancamiento de producción y subsidios a los combustibles, las finanzas de Petrobras están seriamente tensionadas.
Gracias.

Como lo que dice...

edgard

Mensajepor edgard » Jue Sep 26, 2013 7:18 pm

PiConsultora escribió:http://yasta.pr/exclusiva-pozos-de-petr ... -en-brasil

Interesante.

Cómo se interpreta Pi (el corto y mediazo plazo 6-8 meses) el último párrafo que dice lo siguiente :
Presionadas por enormes inversiones en el área subsal, una deuda creciente, el estancamiento de producción y subsidios a los combustibles, las finanzas de Petrobras están seriamente tensionadas.
Gracias.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”