MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
SEB escribió:El celular lg optimus g que vende personal lo hace mirgor?
No, tenemos acuerdo de exclusividad con Nokia...
El celular lg optimus g que vende personal lo hace mirgor?
Josef escribió:En setiembre, al completarse una devalaucion del 10% en tres meses veremos ya un menor consumo de bienes durables de menor valor a los autos como son las demas cosas que arma mirgor.
Lo contrario a la imbecilidad de que explota el consumo.
Que bueno que no tengamos que esperar tanto para que quedes como un gil...
El mes de septiembre del 2012 había traído 1196 televisores y 314.554 teléfonos, un poco menos de 35 millones de dólares mas IVA... Vamos a ver como evoluciona este septiembre para Mirgor.
Imagino que traerá algo mas de 350.000 teléfonos y mas de 20.000 televisores.
Pasan los meses, caen las reservas de a 1000 millones por mes, se multiplican las restricciones para importar, y el gobierno, contra su voluntad, acelera la devaluacion por falta de dolares y brutal perdida de competitividad contra brasil y desbocado gasto en energia que se importa.
Este mismo mes de agosto deberemos ver una continuidad en la caida de las exportaciones intermensuales de autos, y asimismo una menor produccion automotriz, debido a la perdida de competitividad, y a que el consumo domestico comienza a sentir la falta de poder adquisititvo frente a la suba de precios de los autos (dolarizados por el oficial)
En setiembre, al completarse una devalaucion del 10% en tres meses veremos ya un menor consumo de bienes durables de menor valor a los autos como son las demas cosas que arma mirgor.
Este mismo mes de agosto deberemos ver una continuidad en la caida de las exportaciones intermensuales de autos, y asimismo una menor produccion automotriz, debido a la perdida de competitividad, y a que el consumo domestico comienza a sentir la falta de poder adquisititvo frente a la suba de precios de los autos (dolarizados por el oficial)
En setiembre, al completarse una devalaucion del 10% en tres meses veremos ya un menor consumo de bienes durables de menor valor a los autos como son las demas cosas que arma mirgor.
Josef escribió: Como creen que va a terminar esto para una empresa que necesita una mercaderia que esta dejando de existir, y que primero la debe y despues la vende ?
Hay muchos dólares en los silobolsas... La cosecha tanto de soja como de maíz fue muy superior a la del año 2012, estamos hablando de varios miles de millones de dólares... Y hasta ahora han liquidado tan solo 900 palos mas que el año pasado. Gran parte de esos 750 palos de diferencia a favor de este año son producto de mejores precios promedio en los primeros 7 meses del 2013.
Es mas si tomamos los meses de julio y agosto la liquidación del 2012 superó a la del 2013, por lo que el campo está reteniendo el grano esperando se acelere la devaluación después de las elecciones. En los últimos 4 meses del año 2012 se liquidaron 7000 palos, este año debería ser un bastante mas.
Dólares hay, tan solo hay que pensar como obtenerlos...

Josef escribió: Como creen que va a terminar esto para una empresa que necesita una mercaderia que esta dejando de existir, y que primero la debe y despues la vende ?
No se dan cuenta que va a terminar muy mal
To be or not to be , that is the question
Lo sabemos Josef,pero somos masoquistas que creemos en milagros.
No se dan cuenta que va a terminar muy mal ?
gonbo10 escribió: Que lo sigas repitiendo habla de profundo desconocimiento o brutal mala fe.
To be or not to be , that is the question

Acaba de escribir esto Josef en la pared de mi casa.
No hay derecho !!!!!!
No hay derecho !!!!!!
- Adjuntos
-
- Corrientes-2.jpg (20.15 KiB) Visto 305 veces
vamos chicos..!
no sean *******...
se va este papel!
200
no sean *******...
se va este papel!
200
matriz escribió:mas te vale que hayas comprado un nokia...
en setiembre las ventas van a ser mayores por lo que se vuelca a consumo por al impuesto a las ganancias. encima parece que ahora se vuelcan dos meses seguidos, agosto y septiembre. deberia ser un mes mejor a julio/agosto.
SEÑOR
POR SUPUESTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
vienen subiendo las de consumo en el gral..papeles me refiero...
Ahora si nos toca a nosostros!!!!!
Hoy estuve comprando un celular para regalar..
el chabon que me atendio dice que la vta no para..
que el consumo es constante y que la gente de toda clase social
renueva los celulares en forma permanente porque quieren
estar con la ultima tecnologia!
Fue hace un rato en un representante oficial muy grande en chacarita

Ahora si nos toca a nosostros!!!!!
Hoy estuve comprando un celular para regalar..
el chabon que me atendio dice que la vta no para..
que el consumo es constante y que la gente de toda clase social
renueva los celulares en forma permanente porque quieren
estar con la ultima tecnologia!
Fue hace un rato en un representante oficial muy grande en chacarita

aleelputero(deputs) escribió:Aunque suene repetido sabias palabra amigo Vinchenzo, como no hacer lugar a su idea que mas alla de que yo lo plantee en su momento (el castigo del silencio). Es creo yo el unico camino que queda si realmente se quiere solucionar este “problema“ en fin yo me alejo de este tema, puesto a que la “locura“ suele ser contagiosa. Le mando un fuerte abrazo queridisimo amigazo.
Vivimos tiempos de cambios (desde la transición paradigmática global a la que se refiere Boaventura de Souzo Santos, hasta las transformaciones culturales, sociales, económicas y políticas que se están produciendo en nuestro país). Excelente ocasión para repensar los modos de resolver los conflictos en general y en particular los generados en un foro.
La clave la paciencia del que lee y la ubicuidad del que escribe, dificil no ? . Donde se mezclan diferentes edades, distintas experiencias, intereses opuestos, algun troll molesto. La clave esta en tener uno firme las convicciones, no escuchar los cantos de sirena y quedarse con lo que a uno le puede servir. No todos obran de buena fé y no a todos Dios le dió la inteligencia emocional ( lean a Daniel Goleman ) para andar por la vida.
Cerró agosto en televisores:
Al final fueron 22.596 unidades a un precio promedio de $ 2.887,19. Hemos totalizado $ 65,2 millones en ventas en este rubro.
Al final fueron 22.596 unidades a un precio promedio de $ 2.887,19. Hemos totalizado $ 65,2 millones en ventas en este rubro.