basty1968 escribió:Para venderlos tengo hasta el viernes cierto.
Podes venderlos hasta el 11/03 en contado inmediato.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:Gracias chare, es lo que pretendo hacer, por lo menos con casi la totalidad. Saludos y buen finde.
horacioinversor escribió:Disculpa, sabes en cuanto quedo el cueva.
horacioinversor escribió:Logre comprar mas as13 esta vez a 9,19.![]()
basty1968 escribió:Gente, a que precio venderían el as13, para poder seguir operando en pesos, creo que el valor con un dolar de 9,2 seria alrededor de $ 950, como lo ven.
basty1968 escribió:Creo que el viernes de la próxima semana es el ultimo día antes del corte.
basty1968 escribió:Gente, a que precio venderían el as13, para poder seguir operando en pesos, creo que el valor con un dolar de 9,2 seria alrededor de $ 950, como lo ven.
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, aleelputero(deputs), Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Fernan2, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], osvaldo, Semrush [Bot], Traigo y 204 invitados