yatasto escribió:El PR13 me gusta como complemento de un haber jubilatorio.por ej. $ 100.000 = $ 4000 maso hasta el 2024, sin considerar ajuste inflacionario de ahora en mas....
Mepa que no puede ser.. Estas calculando mal..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
yatasto escribió:El PR13 me gusta como complemento de un haber jubilatorio.por ej. $ 100.000 = $ 4000 maso hasta el 2024, sin considerar ajuste inflacionario de ahora en mas....
alfil escribió:a ver otra vez.. existe Renta Variable y Fija , dentro de la variable tenes los papeles que estan mas vinculados al dolar que otros, en general tienen sus bases afuera, en luxemburgo o madrid y pagan anualmente sus dividenddos en euros y dolares, otras menos vinculadas tienen que ver con el consumo interno, por otro lado al renta fija puede ser en dolares o pesos, dividase estos conceptos en porcentajes parecidos y si bien no lograran las rentabilidades excepcionales tampoco se van a poner a llorar porque justo algo paso y les estropeo alguna navidad ...
novatex escribió:que pasa cco el as13 que sube bastante ?
novatex escribió:que pasa cco el as13 que sube bastante ?
Febo escribió:La lógica de los bonos con CER es simple:
"Me cubro de la inflación y salgo del riesgo empome con el dólar si en algún momento pesifican".
El dólar es más rentable y más riesgoso. El CER es más tranqui.
Les recuerdo que hace 3 años todos querían ganarle a la inflación y nadie se alegraba que en dólares rendían como loco los bonos. Ahora todos quieren ganarle al dólar y no se alegran de que a la inflación le pasan por encima.
El día que el kilo vivo en Liniers suba un 50% anual, seguro que están todos enojados porque no le pudieron ganar al kilo vivo en Liniers...
Pónganse de acuerdo.
adrianleo escribió:Mira te cuento:
Los PARA que acepté hoy valen 320
Los DICP que acepte por los mismos bonos 134
Los PARP 46 * 2.9 = 133
Es decir con los bonos en pesos en el largo plazo me recog...
valen menos de la mitad que los de dólares, todo por la manipulacion
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Funebrero, Google [Bot], hipotecado, j5orge, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, Yebeaux y 200 invitados