BOLT Boldt
Re: BOLT Boldt
Por si alguno no lo sabia.
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... asino.html
http://eldiario.deljuego.com.ar/submenu ... asino.html
ju_an escribió:uh
hay cosas que no se venden ni se compan...
y yo que entendí alvere y vendí las bolt y compré más seño...
(la verdad es que hasta ahora las veces que estuve a punto de casarme con salir hecho y sin abogados salté en una pata pero para mi leer mensajes como el de jaba (porque lo dice él eh si se me ocurre a mi no me parecería tan importante) a mi me deja tranquilo y no porque hoy puntualmente pueda subir o otro día pueda estar abajo de 2,5)
grande jabalina!!!!!!!! un saludo (¿qué hago despierto yo a estas horas tan extrañas para mi en fin?) saludos de nuevo
Me hiciste reir ju an.
Saludos.
-
Aprendiendo escribió:Vamos boldt!!
QUIERE GANAR PLATITA COMPRE ACCIONES BOLDTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTTT

compre algo mas hoy aca
a 4 mangos seguro y pronto

a 4 mangos seguro y pronto

uh
(la verdad es que hasta ahora las veces que estuve a punto de casarme con salir hecho y sin abogados salté en una pata pero para mi leer mensajes como el de jaba (porque lo dice él eh si se me ocurre a mi no me parecería tan importante) a mi me deja tranquilo y no porque hoy puntualmente pueda subir o otro día pueda estar abajo de 2,5)
grande jabalina!!!!!!!! un saludo (¿qué hago despierto yo a estas horas tan extrañas para mi en fin?) saludos de nuevo
por pablitob el Lun Sep 02, 2013 10:43 pm
Hace bien don jaba
Pablitob, lo de que java hace bien lo decis por vender a su mujer o por querer comprar mas aca ??

Hace bien don jaba
gonbo10 escribió:Jabalina, parece que cualquier excusa es buena...
Yo sigo cargando y mañana voy a vender alguna del panel lider y poder cargar mas aca .
Jabalina, parece que cualquier excusa es buena...
J.E.D. escribió:se esta acercando a un punto de definición arriba de 2.8 es la gloria, abajo de 2.5 a los botes.
Abajo de 2,50 me llevo todo aunque tenga que vender a mi señora.
se esta acercando a un punto de definición arriba de 2.8 es la gloria, abajo de 2.5 a los botes.
Aprendiendo escribió:Próxima a subir cuando entren los números!
meti orden de compra a ultima hora y no entro.-
quedan 3 del panel gral a mi gusto, mirg, cado y esta
-
Próxima a subir cuando entren los números!
Mariposita. Tango 1941. Música: Anselmo Aieta. Letra: Francisco García Jiménez. uuuuuunnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn bandoneón con su resuello tristón. La noche en el cristal de la copa y del ...…
”niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (versión genial (melismática) de ariel ardit)
vos ni yo
supímos cual se perdió
ni en donde el bien y el mal tuvo un día un final
y otro día comenzó
yoooooooooooooooo…….”
en fin
es loque dice mi humilde y “ vulgar dolor”
”niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (versión genial (melismática) de ariel ardit)
vos ni yo
supímos cual se perdió
ni en donde el bien y el mal tuvo un día un final
y otro día comenzó
yoooooooooooooooo…….”
en fin
es loque dice mi humilde y “ vulgar dolor”