APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
http://stockcharts.com/def/servlet/SC.pnf?c=pbr,P El P&F muestra lo mismo, incluso el valor a "alcanzar" lo indica entre 19 y 20 dólares
-
No pega el grafo que quiero mostrar, pero le ponen PBR y 3 años, ja
-
http://stockcharts.com/h-sc/ui me olvidé de subir el grafo, disculpas. Saludos
-
Los u$s 16 en NY son una resistencia, es línea de tendencia de largo plazo, si la semana que viene mete volumen y los rompe vamos bien. El "radar" muestra que superando los u$s 19/20 debería buscar su techo. Caso contrario, veremos que pasa en octubre con las licitaciones de la empresa
Y rebotando en el 61,8%
- Adjuntos
-
- pbr.jpg (130.32 KiB) Visto 564 veces
Respetando el 50%
- Adjuntos
-
- pbr.jpg (130.32 KiB) Visto 568 veces
-
Baja con poco volumen.
El retroceso del 50% coincide con los U$S16 clavados y ahora la está peleando ahí, quién te dice que no salga ahora...
ALF, puede ser 15,84 si es que retrocede sólo hasta el 61,8%.
Fijate que el precio intradía realizó pausas en 38,2% y 50%, lo que a mi me da seguridad de que los niveles son acertados.
Fijate que el precio intradía realizó pausas en 38,2% y 50%, lo que a mi me da seguridad de que los niveles son acertados.
- Adjuntos
-
- PBR.jpg (113.8 KiB) Visto 603 veces
ALF escribió: Jue Sep 19, 2013 2:32 pm
PULLBACK A 15,50 Y LUEGO EL CIELO??![]()
Parece que si....
Por ahora no puede contra la sma40w, abajo de 16 profundizaria el recorte, esta zona va a estar complicada
-
Los grandotes quieren seguir comprando barato.
Mirala con buenos ojos... si baja es opción para seguir entrando. Hasta fines de octubre los movimientos que haga son puras especulaciones.

Mirala con buenos ojos... si baja es opción para seguir entrando. Hasta fines de octubre los movimientos que haga son puras especulaciones.
Parece que hoy no va a ser un buen dia......
Saben que puede estar afectando???
Saben que puede estar afectando???
Hace un mes que estoy aca , entre en 62 , obviamente estoy contento y le tengo mucha fe .
Hoy observe que los 3 ADR's que subieron en el mes mas que en todo el año (Fces , Pesa y Cres ) y lo mismo en el mercado
global , todos los papeles que estan en la misma condicion , HOY CAYERON , LA EXCEPCION , fue APBR.
No es análisis tecnico ni fundamental pero puede ser una señal de la fortaleza del papel , o estoy diciendo un disparate?
Hoy observe que los 3 ADR's que subieron en el mes mas que en todo el año (Fces , Pesa y Cres ) y lo mismo en el mercado
global , todos los papeles que estan en la misma condicion , HOY CAYERON , LA EXCEPCION , fue APBR.
No es análisis tecnico ni fundamental pero puede ser una señal de la fortaleza del papel , o estoy diciendo un disparate?
-