horacioinversor escribió:pr13???????????Me equivoco es un bono pedorro que ajusta por cer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
horacioinversor escribió:pr13???????????Me equivoco es un bono pedorro que ajusta por cer.
jesus330 escribió:Jugué mucho al PR13
chare escribió:Ayer por MAE se operaron arriba de los 270M $ solo 25M fueron FCI
carlob escribió:Buen dia !!!!!....por la informacion de los medios hoy...se desprende que los bancos estan vendiendo AS13...ya que no quieren quedarse con dolares billete,por el motivo que los tienen que blanquear a valor del dolar aficial.
Entonces : alguien tiene claro quien compra ( ademas de nosotros ,los minoritarios)..semejante volumen de ventas y el motivo por el cual lo hacen???' ,por favor si alguno tiene claridad en el tema lo agradeceria.
pablo9494 escribió:Te pagaran...con $ 30,000, a $ 9.15 del cierre mediante este calculo
3,5% de interés + 100% de capital, entonces con $ 30.000 / $ 9.15 = 3.279 nominales.
Entonces, 3.279 x 3.5% = 114.75 USD de interés
Mas USD 3.279 del principal...
Estarías cobrando USD 3.279 + USD 114.75 aprox, menos comisiones...
The bogeyman escribió:Carlo, fuera de rueda te cuento la última que me pasó. No quiero ser irrespetuoso con el foro por los OT.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], notescribo, Rajmaninof, Semrush [Bot] y 308 invitados