COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
....ya no hay duda. Cuando llega a alrrededor de .50 aparecen vendedores por todos lados. No entiendo muy bien la causa, pero es así. 

1kk de nominales a esta hora, bien no?
Hoy de cena, solo una sOPA

marcelos escribió:Ya nos va a tocar, es la próxima, sólo hay que estar adentro y no tentarse en vender.
Que futuro nos espera Teté!!![]()
Ya nos va a tocar, es la próxima, sólo hay que estar adentro y no tentarse en vender.
Que futuro nos espera Teté!!

Que futuro nos espera Teté!!

si Petrusco....me lo auto-corrige y no me di cuenta....decía COME y en verde.....pero la sensación de las xxx en el sueño era como que era obsceno el numero ......y lo que mas me emocionaba era que también le habían puesto una x antes de la coma........esa primer x fue la que me hizo dar cuenta que era un sueño y despertar.......[/quote]
Obsceno es lo que pasa en INDUPA!
Abrazos!
Obsceno es lo que pasa en INDUPA!
Abrazos!

fcurcu escribió:yo no creo mucho....pero
anoche soñe ....muy raro todo....como en todo sueño....y en el medio de todas cosas raras aparecia un cartesl como los de cotización ...que decía ......COPE -- X,XXX ......las x en verde.....muy raro....
Petrusco escribió:Más raro hubiera sido si decía COME en vez de COPE, imaginate COME y con color verde![]()
si Petrusco....me lo auto-corrige y no me di cuenta....decía COME y en verde.....pero la sensación de las xxx en el sueño era como que era obsceno el numero ......y lo que mas me emocionaba era que también le habían puesto una x antes de la coma........esa primer x fue la que me hizo dar cuenta que era un sueño y despertar.......
rcabsy escribió:El nuevo socio del Holding Comercial del plata es......................................................................
......................................................................... y venido desde el mas alla con escotilla al hombro........................................................................................................................
y piloto privado...................................MARCELOS...............................................................
![]()
![]()
Me imagino que estás poniéndote de pie al mencionarlo... MARCELOS IDOLOOOOOO !!!!
El nuevo socio del Holding Comercial del plata es......................................................................
......................................................................... y venido desde el mas alla con escotilla al hombro........................................................................................................................
y piloto privado...................................MARCELOS...............................................................

fcurcu escribió:yo no creo mucho....pero
anoche soñe ....muy raro todo....como en todo sueño....y en el medio de todas cosas raras aparecia un cartesl como los de cotización ...que decía ......COPE -- X,XXX ......las x en verde.....muy raro....
Más raro hubiera sido si decía COME en vez de COPE, imaginate COME y con color verde

yo no creo mucho....pero
marcelos escribió:COME, tiene el 19% de CGC y 11% de opción de compra, si la ejerciera tendrá 30%.
En muchos de los yacimientos de PESA, tiene participación CGC, donde Eurnekian, tiene un 81% de la participación accionaria.
Eurnekian está negociando con Petrobrás para quedarse con PESA, les queda alguna duda quien comprará el holding?
![]()
Pensé que lo comprabas vos... Igual, seguís siendo mi ídolo.

COME, tiene el 19% de CGC y 11% de opción de compra, si la ejerciera tendrá 30%.
En muchos de los yacimientos de PESA, tiene participación CGC, donde Eurnekian, tiene un 81% de la participación accionaria.
Eurnekian está negociando con Petrobrás para quedarse con PESA, les queda alguna duda quien comprará el holding?

Nada que ver con lo bursátil, pero que bueno que el foro siga abierto despues de la medianoche. Buen finde a todos los cometeros.
lindo volumen las ultimas ruedas, veremos... yo entre hace poco, si bien estoy a perdida, me sobra paciencia hasta fin de año.
Budista escribió:Marca de fin de mes con manejo de la mafia incluído o acá hay algo nuevo?
Re-manejada...no creo que haya algo nuevo, me comí varios lotes con esta bos**.