ArgenFru escribió:Mi humilde opinión es que habría que esperar a octubre para entrar largo en bonos en pesos, la situación monetaria va a seguir complicada hasta las elecciones, los tipos subieron el MNI sin tener una fuente alternativa de financiación, por lo que vas a tener todavía mas emisión a la ya de por si descontrolada de las épocas electorales. Si a eso le sumás la pérdida de reservas que se va a acelerar con el pago del AS13 vamos a tener un blue y un CCL que van a tender a subir hasta bien no pasen las elecciones y el gobierno haga las correcciones que tiene planeadas, la vuelta de la famosa "sintonía fina", después de eso tal vez recuperemos estabilidad monetaria y el peso se fotalezca. Personalmente pienso triplicar mi tenencia de TVPP el día previo a las elecciones y re comprar los calls que tengo lanzados sobre la misma.
Como esta el mercado hoy con un tercio en accione de cias que pagan dividendos en dolares y euros como STD y Ts , otro en bonos dolarizados /link y otro tercio en bonos en $ con tir del 30% te sentar arriba y lo destapas en 5 años y vas a tener una alegria,mientras disfruta de la vida , el trading te hace perder el unico recurso que es no renovable, EL TIEMPO..