Febo escribió:![]()
Gracias por la explicación, Gonbo10. Siempre veloz en atender consultas gratuitas. No me quiero imaginar las pagas.
Estas las doy con gusto... las otras son muy caras y no me producen tanto placer.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Febo escribió:![]()
Gracias por la explicación, Gonbo10. Siempre veloz en atender consultas gratuitas. No me quiero imaginar las pagas.
Josef escribió:
Despues de un pequeño respiro de un mes y medio las reservas bajaron 200 millones de dolares en 8 dias.
[/b]
gonbo10 escribió:Febo, no hay que pedir perdón por la ignorancia, hay que pedirlo por persistir en la ignorancia. Hay varios foristas que no solo persisten en la ignorancia sino que además hacen gala de ella.
Josef escribió:Ayer las reservas hicieron nuevos minimos y el riesgo siguio subiendo.
La ingente devaluacion del oficial, que es sana, le va a traer problemas de perdida cambiaria, de menor margen y menor demanda.
La devaluacion , con haberse acelerado solo mantiene la perdida de competitividad lograda pero no la revierte.
El balance del primer trimestre fue buenisimo, y el del segundo mejor aun.
Y el papel vale menos dolares que cuando salio el balance general al 2012.
Eso se debe a que el mercado se esta anticipando, y viendoalgo que ustedes no ven
Josef escribió:Ayer las reservas hicieron nuevos minimos y el riesgo siguio subiendo.
gonbo10 escribió: Cada vez que las reservas bajen un dólar, harán nuevos mínimos... a principios de año planteabas una baja cercana a los 12000 palos (a razón de 1000 por mes). Estamos por entrar en septiembre y la baja sigue en los 6000 y pico de junio. Se frenó la caída brusca.
Cada vez que las reservas bajen un dólar, harán nuevos mínimos... a principios de año planteabas una baja cercana a los 12000 palos (a razón de 1000 por mes). Estamos por entrar en septiembre y la baja sigue en los 6000 y pico de junio. Se frenó la caída brusca.
La ingente devaluacion del oficial, que es sana, le va a traer problemas de perdida cambiaria, de menor margen y menor demanda.
Esto es falso. Lo que se pierde por el lado del endeudamiento comercial en dólares, se gana en la cuenta corriente comercial con nuestros clientes y por la revalorización del stock, que sumados son muy superiores a lo que se debe. Lo del menor margen es falso, el margen bruto será mayor y el margen neto también... vamos a esperar unos 75 días para que tengas que reconocer lo errado que estabas. En lo que respecta a la demanda, te la estoy mostrando por día en el rubro de mayor ganancia e importancia de la empresa. El sistema María nos muestra diariamente todos los teléfonos que salen de Tierra del Fuego... y venimos un 20% arriba que el año pasado en cantidad. Peleate con la realidad si querés
La devaluacion , con haberse acelerado solo mantiene la perdida de competitividad lograda pero no la revierte.
Esto también es falso. La devaluación ya supera el incremento de costos internos de las empresas. Si anualizás agosto estás arriba del 35% vs. un incremento salarial del 25%
El balance del primer trimestre fue buenisimo, y el del segundo mejor aun.
El balance del primer trimestre fue buenísimo, el del segundo fue mejor aún... y el del tercero con un 100% de incremento será extraordinario porque ya comparamos con números altos del año pasado
Y el papel vale menos dolares que cuando salio el balance general al 2012.
Cuesta muchas veces que la gente no se suicide comprando papeles como Dyca y Cepu. El nivel de análisis de nuestro mercado es muy bajo, todos quieren hacerse millonarios en dos o tres operaciones y van saltando de papel en papel tratando de agarrar "la grande" y lo único que logran es enriquecer a sus agentes. No te fijaste en los foros toda la gente que escribe que viene perdiendo en el año, cuando el MERVAL está un 30% arriba?. Mas tarde o mas temprano los beneficios se traducen en precio
Eso se debe a que el mercado se esta anticipando, y viendoalgo que ustedes no ven
No sobrevalores al mercado... ya te expliqué que ese mercado vendió a 48 hace un año y pagó 124 hace unos meses, sin saber porqué. Eso de que la mayoría nunca se equivoca es para la gilada...
Febo escribió:Perdón por la ignorancia. ¿Qué significa automatizar la planta? No tengo mucha info del tema aires residenciales.
matriz escribió:floja puede ser 10 millones o es mucho?
y autos pueden ganar 5 millones?
matriz escribió:gonbo, cuanto estimas la ganancias en residenciales? y cuanto con los autos?
matriz escribió:por ahora siguen volando varias del panel general.
y aca despacito seguimos acumulando. en 3 meses se matan por pagar arriba de 150 despues del trimestral
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Cohiue, dawkings, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 290 invitados