Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
juaaaa justito yo pude hacer al revés......recién salgo del foro de INDU..es puro chin chinn
adhiero con el pr13
pero la verdad por estar posicionado en pr13 me perdi el curro de solvay indupa
cuando compre el pr13 valia indu 2.20, hoy 4.23 y larpmqlpario
pero la verdad por estar posicionado en pr13 me perdi el curro de solvay indupa
cuando compre el pr13 valia indu 2.20, hoy 4.23 y larpmqlpario

Ayer los muchachos compraron RO15 ..hoy AA17 ..aguante the crazy brownie y el dólar para todos 

mmarcodelpont escribió:esta subiendo el pr13... se me cae una lagrima
todo a su tiempo, falta para abril.. pero seria extraño que un bono amortice y pague renta con un delta/paridad con el VT que tiene..
CAO escribió:Bastante bien se la banco el BDED x precio y por volumen. Creo hasta el corte tiene un potencial de importante. Veremos.
Subio a contramano de todo.
sabes si los fondos que solo pueden tener ley NY, tienen provinciales?
-
esta subiendo el pr13... se me cae una lagrima 

CAO escribió:Bastante bien se la banco el BDED x precio y por volumen. Creo hasta el corte tiene un potencial de importante. Veremos.
es el bono mejor parado que existe.
Bastante bien se la banco el BDED x precio y por volumen. Creo hasta el corte tiene un potencial de importante. Veremos. 

-
carlo405 escribió:Esto es una joda , el paralelo es ILEGAL y un funcionario importante del gobierno , a algunos los corre arbolitos y mesas chicas calle florida ,y a otros les habla por te . Es lo mismo que la policia llame a los chorros y les avise que afanen menos que si no los meten en cana . es joda
ES ILEGAL O NO ES ILEGAL ?
otro MAMARRACHO
No creo que sea tan lineal la cuestión.
El arbolito cae seguro, pero el cuevero no.
Buenos Aires, ago. 29 --(Nosis)-- "Con una caída del 34 por ciento en el volumen operado entre bancos, el dólar mayorista subió a 5,661 pesos el tipo para la transferencia del Banco Nación, pero con la novedad de que hoy el BCRA con su intervención quedó con un saldo positivo de alrededor de 5 millones", indicó Fernando Izzo, director de ABC Mercado de Cambios.
"En las primeras operaciones el mercado siguió mostrando la tendencia al alza de la moneda americana, ya que al inicio se registró una suba de más de medio centavo por la falta de oferta de los exportadores, que recién se vio sobre el final de la jornada".
"En el mercado de futuros se operaron 150 millones, que los bancos privados aplicaron en parte a realizar compensaciones a fin de mes a 5,6655 pesos, y a tomar posiciones aprovechando las ofertas del BCRA desde septiembre a 5,760 pesos hasta abril de 2014 a 6,491 pesos, con tasas que del 19 al 22 por ciento anual nominal".
El volumen total operado en cambios fue de 201 millones de dólares (105 millones menos que el miércoles), de los cuales 142 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 59 millones por el MEC (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
"En las primeras operaciones el mercado siguió mostrando la tendencia al alza de la moneda americana, ya que al inicio se registró una suba de más de medio centavo por la falta de oferta de los exportadores, que recién se vio sobre el final de la jornada".
"En el mercado de futuros se operaron 150 millones, que los bancos privados aplicaron en parte a realizar compensaciones a fin de mes a 5,6655 pesos, y a tomar posiciones aprovechando las ofertas del BCRA desde septiembre a 5,760 pesos hasta abril de 2014 a 6,491 pesos, con tasas que del 19 al 22 por ciento anual nominal".
El volumen total operado en cambios fue de 201 millones de dólares (105 millones menos que el miércoles), de los cuales 142 millones se cursaron por el Siopel y los restantes 59 millones por el MEC (fin)
Servicio provisto por NOSIS Laboratorio de Investigación y Desarrollo S.A.
miren los bonos con CER, mmm llamativo no?
The bogeyman escribió:Carlo, fuera de rueda te cuento la última que me pasó. No quiero ser irrespetuoso con el foro por los OT.
Me perece OK , por ahí no estoy , pero escribilo , luego que lo leo
saludos