chare escribió:El único que me importa es el AS13, El ojete se los van a hacer dentro de poco y no va a ser al AS13
Así ?
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9 ... qLhRZ0Vd9Q
Pd. Humor Negro !!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:El único que me importa es el AS13, El ojete se los van a hacer dentro de poco y no va a ser al AS13
adrik escribió:Comparto totalmente..pueden estar baratos el gaucho y el Ro15, peeero si pasa algo pueden estar mucho mas baratos aun..ya pasado varias veces, acuérdense lo que costaba un Ro15 unos años atras
Alfredo 2011 escribió: Es un Tren a vapor, espera que se suban más pasajeros !!!!!
mmarcodelpont escribió:griesa no puede levantar el stay
magui31 escribió:Los fondos buitre le pidieron a Griesa que suspenda la audiencia que estaba prevista para hoy
chare escribió:Bueno se llevan todo y mira lo que pone turros, dejalo bajar al AS13
Alfredo 2011 escribió: Está todo ROJO o me parece?
chare escribió: Quiero que esté mASSSSSSSSSS ROOOOJOOOOOOOOOOOOO
mmarcodelpont escribió:compre 27.000 aa17 a 710 en CI... no me aguante
chare escribió:Bueno se llevan todo y mira lo que pone turros, dejalo bajar al AS13
Alfredo 2011 escribió: Está todo ROJO o me parece?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, Majestic-12 [Bot], Rajmaninof, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 165 invitados