TGNO4 Transp. Gas del Norte
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
TGN forma parte estrategica de la cadena de valor de Vaca Muerta segundo reservorio mundial de shale gas
el baño de realismo se derramara por todo el sector y esta va a picar en punta

Vamos, quien compra esa 6.000 a 0.87?yo, estoy hasta las bo...s, sino empiezo a marcar, quien ayuda un poco?
Hoy va a buscar los 0,90 despacito despacito 

y eso es conourbano, si llega hasta quilmes, la matanza tambien? que tienen ahi, edesur?[/quote]
Tenemos Edesur y Metrogas
Tenemos Edesur y Metrogas
las tarifas de transporte y distribucion de gas estan congeladas a nivel nacional en todos sus segmentos, no sueñen!
La unica distribuidora que recibio tarifa fue gasban y muerden algo de fideicomisos.
La unica distribuidora que recibio tarifa fue gasban y muerden algo de fideicomisos.
-
bariloche escribió:Para reincidente, en Quilmes amigo
y eso es conourbano, si llega hasta quilmes, la matanza tambien? que tienen ahi, edesur?
Para reincidente, en Quilmes amigo
-
bariloche escribió:Para todos los accionistas de Gas, les comento que en la ultima factura llegada a mis padres,desaparecio el famoso subsidio, y deben pagar $ 280 cuando siempre han abonado menos de $ 100 Ojo atenti consulten en las proximas facturasNo hay otra opcion
en que provincia/ciudad amigo?
Para todos los accionistas de Gas, les comento que en la ultima factura llegada a mis padres,desaparecio el famoso subsidio, y deben pagar $ 280 cuando siempre han abonado menos de $ 100 Ojo atenti consulten en las proximas facturas
No hay otra opcion

-
tgn1usd escribió:Métrogas esta pidiendo tarifas públicamente, después de octubre van a tirar algún hueso seguro. No espero grandes cosas con este gobierno pero algo van a tirar.
mi modesto razonamiento es: te subieron el impuesto a las ganancias (+), te bajan el iva a los alimentos (+) pero te suben un toke los servicios (-), conclusion, la gente no sentiria eso como mas presion sobre el bolsillo.
esto es pura especulacion, aclaro
JohnWayne escribió:el gas shale entra en juego aca ??
Todo el gas que se pueda producir entra acá, shale, tight, convencional, etc
el gas shale entra en juego aca ??
rojo escribió:aclaro que estan conversando con TOTAL, Shell, Exxon, apache, plus petrol, Petrobras y masdale gas
Te falto la Mexicana Pemex

rojo escribió:aclaro que estan conversando con TOTAL, Shell, Exxon, apache, plus petrol, Petrobras y masdale gas
Dale gassssss!!