Ramiro_Lucas escribió:Es una manteca. Se va a u$s 16,50, primera parada. Luego a u$s 18.
Si supero con mucha fuerza los 16 asi que posiblemente los 18 lleguen rapido.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ramiro_Lucas escribió:Es una manteca. Se va a u$s 16,50, primera parada. Luego a u$s 18.
FedeAndres escribió:Hola a todos! Mi nombre es Federico, y si bien este es mi primer mensaje, vengo leyendo el foro a diario desde comienzos de año. Que lindos últimos 10´ en el adr!
valiant escribió:yo creo que va a la media de 50 ruedas semanal.
piojoso escribió:Capo, no decís más nada de la famosa cuña?
valiant escribió:que te parece?
piojoso escribió:[quote="valiant"yo creo que va a la media de 50 ruedas semanal.[/quote
Capo, no decís más nada de la famosa cuña?
PiConsultora escribió:...por que los drivers del Merval no tienen fundamentos en la politica de la FED sino en la especualcion de una devaluacion en Argentina y el fin de un ciclo politico Nacional.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], elcipayo16, GAJ, Gon, Google [Bot], Hermes438, jose enrique, Kamei, Leonidas, marcosgino, Matraca, Semrush [Bot], Traigo, trantor y 276 invitados