Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
[quote="hstibanelli]compre, compro y tengo PR13 desde 2009 y DICP desde siempre
YO no los vendería ni mamado, a 130 dicp es interesante y a 145 el pr 13 también
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER[/quote]
Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
Parece que hay que empezar a acumular despacio.
YO no los vendería ni mamado, a 130 dicp es interesante y a 145 el pr 13 también
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER[/quote]
Tenés mucho porcentaje de bonos con CER en cartera ?
Parece que hay que empezar a acumular despacio.
PAPU07 escribió:Y esta caro todavia
ATENTI q quieren el blue, abajo de 8,50
eldesignado escribió:Si, yo también lo quiero a $8,5 avisame donde se consigue.
Uuuyyy... Me anoto!!!

Tenés razón martin, el AE14 esta dando casi un 23%. Pero fijate que ese bono tambien bajó, si mal no recuerdo siempre tenía una TIR (miro la de puente) casi igual a la badlar y hoy esta varios puntitos arriba.
sera una huida del peso? fci arbitrando a dolar link y bonos en usd ....
sera una huida del peso? fci arbitrando a dolar link y bonos en usd ....

martin escribió:Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
-
adriang01 escribió:Me pregunto porqué con el rally de hace 3 o 4 meses del blue, cuando este llego a estar cerca de los 10 mangos, el PR13 llegó a casi 163-164.
Hoy tenemos la misma situación, pasaron 3 meses (un poquito debería empujar el CER subestimado, aparte de estar mas cerc de empezar a amortizar) y el PR13 esta en 147.
compre, compro y tengo PR13 desde 2009 y DICP desde siempre
le estas sacando más de un 8 a la inflación y por ahora un 5 al dolar oficial (aprox. 23% anual), si consideras que el cepo es una medida transitoria estas haciendo negocio...además si se hace la gran sturzzenegger y metes un 30% devaluación en un día la mitad te vuelve a entrar vía CER
Lo se, pero creo que se viene la gran Moreno, no lo van a dejar subir tan fácil.
Si antes un plazo fijo rendía 15/16% y ahora rinde 19/20% eso tiene como consecuencia que a los bonos en pesos con cer se les exija más TIR.
adriang01 escribió:Me pregunto porqué con el rally de hace 3 o 4 meses del blue, cuando este llego a estar cerca de los 10 mangos, el PR13 llegó a casi 163-164.
Hoy tenemos la misma situación, pasaron 3 meses (un poquito debería empujar el CER subestimado, aparte de estar mas cerc de empezar a amortizar) y el PR13 esta en 147.
Subió fuerte la tasa badlar. Eso impactó para mal en los bonos en pesos con cer.
-
PAPU07 escribió: Y esta caro todavia
Si, yo también lo quiero a $8,5 avisame donde se consigue.
-
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 92 / 92,50
PAPU07 escribió:Y esta caro todavia
ATENTI q quieren el blue, abajo de 8,50![]()
y pronto ¡ ¡ ¡ Lo van a acomodar ( aunque sea por tiempo limitado) DE CUALQUIER FORMA
dios te oiga, nada me haría mas feliz que comprar AA17 a 670 y RO15 a 715
Me pregunto porqué con el rally de hace 3 o 4 meses del blue, cuando este llego a estar cerca de los 10 mangos, el PR13 llegó a casi 163-164.

basty1968 escribió:Dolar cueva pagina del ambito baja un 0.32% ---$ 9.38. Que es todo esto
Ambito viene dejando de ser un medio fiable para algunos temas....
El Cronista le erra con las cotizaciones pero por burradas de los editores mepa...
CHIQUI1 escribió:RO 15 u$s 92 / 92,50
Y esta caro todavia

Dolar cueva pagina del ambito baja un 0.32% ---$ 9.38. Que es todo esto 

Como dijo no recuerdo que economista, Moreno se rige por la ley de la prueba y el error: Siempre que probó, erró.
LEOFARIÑA escribió: Moreno se rige por la oferta y demanda, vos pedís y el te da hasta que no quieras más nada.
eldesignado escribió: Dice que dijo : "Bajen el dólar ya o los voy a mandar a allanar, manga de chorros"
Parece que no te da muchas alternativas.
LEOFARIÑA escribió:Donde nos equivocamos, cuando habia que sostener al dolar......
ATENCION: EMOS E INFARTADOS ABSTENERSE
http://www.infobae.com/2005/04/07/17645 ... ta-divisas
jaja...muy bueno