Veremos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Estebanlopezf escribió:Y como sigue el grafico???
relmu escribió:Pi lo que necesites pedime... algun grafico o analisis... o lo que necesites... a mi tambien me parece a veces ilogico que se guie el mercado por determinados numeros... pero te aseguro que muchas veces te asombras de lo exacto... como ejemplo fijemonos que pasa con esta baja y hasta donde va..... fijate que yo puse el martes cuando valia 15.3 , que iba a 14.6/14/7... esta en el grafico de ese dia con dos lineas de soporte blancas.... yo realizo mucho los conteos en varios garficos por dia y me asombro aveces de lo exacto... claro cuando el papel sigue el AT, ahora ante un Noticion el papel hace la suya y no le da bola a nada... es complicado pero yo por lo pronto te leo en lo fundamental y lo acoplo c mi analisis..
A tus Ordenes..
Yops escribió:Gracias relmu por tus AT, se poco de eso pero los tengo en cuenta
Yops escribió:Les presento a mi mascota a ver qué puede ver en las alturas![]()
PiConsultora escribió:Me retraigo....ahora se ve el volumen..no era tan bajo...cerró como abrió el Lunes.3 dias perdidos en 1![]()
Mañana será otro dia.
Esperemos post FED Dilma se apiade de Nosotros y autorice aumento de combustibles...
relmu escribió: Pi se que lo tuyo no es el analisis tecnico... es mas bien el analisis fundamental....y lo haces muy bien.. lo sigo y lo mecho con lo mio que es el AT pero fijate los graficos que puse el martes y el de hoy que estan pegados juntos .. y por AT daba la baja... .. creo que entre 14.7 y 14.55 da vuelta... claro siempre y cuando EEUU no se desplome......
PiConsultora escribió:Me retraigo....ahora se ve el volumen..no era tan bajo...cerró como abrió el Lunes.3 dias perdidos en 1![]()
Mañana será otro dia.
Esperemos post FED Dilma se apiade de Nosotros y autorice aumento de combustibles...
Usuarios navegando por este Foro: 2PAC1950, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], chapa, Fabian66, Fulca, GAJ, Gon, Google [Bot], hernan1974, luis, Microsules Bernabo, Semrush [Bot] y 255 invitados