APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Tiger Gus

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 13, 2013 11:33 am

Si el contexto acompaña quizás los alcance en unas cuantas ruedas mas
Veremos :roll:

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Sep 13, 2013 11:28 am

[quote=Yo la vengo operando en base a este canal y me viene funcionando.
Parecería que está haciendo Pullback para salir UP[/quote]

Muchas gracias, y el objetivo de de 16 y pico para cuando lo ves?

gracias de nuevo

Tiger Gus

Mensajepor Tiger Gus » Vie Sep 13, 2013 11:08 am

Estebanlopezf escribió:Y como sigue el grafico???

Yo la vengo operando en base a este canal y me viene funcionando.
Parecería que está haciendo Pullback para salir UP

J.E.D.

Mensajepor J.E.D. » Vie Sep 13, 2013 10:59 am

es importante que hoy cierre arriba de 15 dolares

crosatti

Mensajepor crosatti » Vie Sep 13, 2013 10:04 am

Yo el 11 tenia un stoploss a 67,5 y me vendio el sistema a 67,9, despues cuando subio queria matarme, pero ahora no se que pensar, puede ser que baje un poco mas para comprar nuevamente, ademas del conteo de ondas, segun los patrones de las velas tambien dio venta.. ademas de mi librito de cabecera de analis de velas miro la pagina esta.. y da venta..

http://argentinianbulls.com/members/Sig ... er=APBR.BA

Si alguien con mayor conocimiento me tira una pauta de que conviene estare agradecido!

Lofish

Mensajepor Lofish » Vie Sep 13, 2013 9:16 am

Y como sigue el grafico???

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 8:29 pm

relmu escribió:Pi lo que necesites pedime... algun grafico o analisis... o lo que necesites... a mi tambien me parece a veces ilogico que se guie el mercado por determinados numeros... pero te aseguro que muchas veces te asombras de lo exacto... como ejemplo fijemonos que pasa con esta baja y hasta donde va..... fijate que yo puse el martes cuando valia 15.3 , que iba a 14.6/14/7... esta en el grafico de ese dia con dos lineas de soporte blancas.... yo realizo mucho los conteos en varios garficos por dia y me asombro aveces de lo exacto... claro cuando el papel sigue el AT, ahora ante un Noticion el papel hace la suya y no le da bola a nada... es complicado pero yo por lo pronto te leo en lo fundamental y lo acoplo c mi analisis..
A tus Ordenes..

Idem. Todo lo que suma, aca sirve. Por lo pronto el primer driver fuerte que habrá surgirá de la FED el miércoles que viene...no por que se reduzca en 5/10 bill USD la compra de bonos/mes; sino por cuan fuerte quieran desde USA al USD y hasta donde dejarán subir las tasas. La mortage ya se les disparó fuerte (no los veo dejando subir mucho esta tasa ya que les impactará muy rápido en un sector sensible). Creo tratarán de ser suaves y cederán nuevamente a la presión del mkt...quieran o no el mkt manda.
Al techo de deuda no le temo ya que es una pantomima política de ellos...El patrón USD no está ni estará en juego.
Post FED se acrecentan, una vez se tranquilice su mercado cambiario (va a estar muy volátil.), las posibilidades de aumento de combustibles (si sucede este año para mi es Pre 21/10; sino lo veo mas difícil y de exisitir posibilidades serian en 2014).
coloco 21/10 por las licitaciones de Campo de Libra.
Dicen los que saben que los grandes oferentes serán Chinos (igual que las parcerias en refinerías que serian con SINOPEC).
Para mi seria una gran señal al mercado demostrar medidas pro-mercado si lo que buscan son empresas que inviertan 150 Bill USD en 10 años.
Luego de esto balance Q3.

Vamos a tener 60 días moviditos.
El análisis de Goldman Sach publicado hoy, a mi me parece bueno. El de JP Morgan es un poco mas negativo; aun asi están en BUY los 2 y con precios target por encima del precio actual.

Saludos cordiales.

relmu

Mensajepor relmu » Jue Sep 12, 2013 8:22 pm

Yops escribió:Gracias relmu por tus AT, se poco de eso pero los tengo en cuenta 8)

Lo mismo que le dije a PI va para vos.. a tus ordenes..

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 12, 2013 8:18 pm

Gracias relmu por tus AT, se poco de eso pero los tengo en cuenta 8)

relmu

Mensajepor relmu » Jue Sep 12, 2013 8:13 pm

Pi lo que necesites pedime... algun grafico o analisis... o lo que necesites... a mi tambien me parece a veces ilogico que se guie el mercado por determinados numeros... pero te aseguro que muchas veces te asombras de lo exacto... como ejemplo fijemonos que pasa con esta baja y hasta donde va..... fijate que yo puse el martes cuando valia 15.3 , que iba a 14.6/14/7... esta en el grafico de ese dia con dos lineas de soporte blancas.... yo realizo mucho los conteos en varios garficos por dia y me asombro aveces de lo exacto... claro cuando el papel sigue el AT, ahora ante un Noticion el papel hace la suya y no le da bola a nada... es complicado pero yo por lo pronto te leo en lo fundamental y lo acoplo c mi analisis..
A tus Ordenes..

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 8:07 pm

http://www.valor.com.br/financas/326858 ... o-ibovespa

Além das declarações de Graça Foster, as ações da Petrobras também reagiram a um relatório do Goldman Sachs. Segundo estimativas do banco, como a Petrobras atendeu 18,4% da demanda doméstica com combustível importado em 2012 e deve elevar esse patamar para 21% em 2013, o reajuste de combustível é uma cobrança cada vez mais constante do mercado. Ao não repassar a alta dos preços internacionais, a companhia acaba por prejudicar seu balanço.

Para o Goldman Sachs, os próximos 12 meses serão um período de volatilidade para a Petrobras, que deve combinar dados positivos de produção e a possibilidade de reajustes nos preços com fracos resultados trimestrais devido ao efeito do câmbio sobre seus custos. O banco estima que, desde 10 de setembro, a gasolina brasileira está com desconto de 11,9% em relação aos preços internacionais, e o diesel, de 19,8%.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 8:03 pm

Yops escribió:Les presento a mi mascota a ver qué puede ver en las alturas :)

Imagen

:respeto:

Igual te aseguro que la espiadita de la NSA puede ver "mas alla" :P

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 8:01 pm

PiConsultora escribió:Me retraigo....ahora se ve el volumen..no era tan bajo...cerró como abrió el Lunes.3 dias perdidos en 1 :golpe:
Mañana será otro dia.

Esperemos post FED Dilma se apiade de Nosotros y autorice aumento de combustibles...

relmu escribió: Pi se que lo tuyo no es el analisis tecnico... es mas bien el analisis fundamental....y lo haces muy bien.. lo sigo y lo mecho con lo mio que es el AT pero fijate los graficos que puse el martes y el de hoy que estan pegados juntos .. y por AT daba la baja... .. creo que entre 14.7 y 14.55 da vuelta... claro siempre y cuando EEUU no se desplome......

Relmu; no te creas que no le doy bola a los que publican sobre AT (te incluyo) ya que fuera de las decisiones humanas que versen sobre los fundamentos de una empresa, no dudo de la existencia de parámetros técnicos de aplicación y de aplicaciones de soft a la medida.

Yo lo leo y me sirve; solo que no se hacerlo por mis propios medios. Muchas veces me parece que los principios graficos que utilizan son arbitrarios, pero luego en la practica y con el diario del lunes, resulta que no era arbitrario en muchos casos.

Personalmente agradezco los aportes ya que me amplían el espectro de análisis que tengo.

Gracias

saludos

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 12, 2013 7:57 pm

Les presento a mi mascota a ver qué puede ver en las alturas :)

Imagen

relmu

Mensajepor relmu » Jue Sep 12, 2013 6:02 pm

PiConsultora escribió:Me retraigo....ahora se ve el volumen..no era tan bajo...cerró como abrió el Lunes.3 dias perdidos en 1 :golpe:
Mañana será otro dia.

Esperemos post FED Dilma se apiade de Nosotros y autorice aumento de combustibles...

Pi se que lo tuyo no es el analisis tecnico... es mas bien el analisis fundamental....y lo haces muy bien.. lo sigo y lo mecho con lo mio que es el AT pero fijate los graficos que puse el martes y el de hoy que estan pegados juntos .. y por AT daba la baja... .. creo que entre 14.7 y 14.55 da vuelta... claro siempre y cuando EEUU no se desplome......

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”