775/820

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:Tanque no te olvides que la presi lo está ninguneando al Guille, no lo llevó a ver al Papa, no lo invitó con los titulares, Guille debe estar como loco, su estrategia es esperar un llamado o declaración que lo confirme, la clave en toda empresa es mostrarse imprescindible......
LEOFARIÑA escribió:No te olvides que ahora igual que antes del 2009 , se hace la buenita y esa estrategia con moreno al lado no va , luego cuando consiga los votos los emporrona , en un año no toca el mni y recupera un 30% de golpe .
Ademas moreno es capaz de cagar a trompadas al papa , te imaginás , que papelon
AMB escribió:Alguien quería as13 ? en 925 dan un cachito..
chare escribió: Siiiii
chare escribió: Eso es una bicoca, se la van a llevar toda
AMB escribió:Chare querido, cuando ponen cifras redondas y grandes como la de CHIQUI1 generalmente son ordenes que vienen de arriba..no ?
hstibanelli escribió: si llegan a clavar un 20 de cer largo todo y me dedico al autocultivo
no tantas, pero estoy un poco distraído jajajaja (a no ser que vos también me baardees porque dije que los cupones los valuaba con bullets)
chare escribió: Eso es una bicoca, se la van a llevar toda
capi escribió:me parece que hubo algunos llamados, se estaba yendo la mano.
hstibanelli escribió: si llegan a clavar un 20 de cer largo todo y me dedico al autocultivo
eldesignado escribió:Esto explica muchas cosas.
hstibanelli escribió:no tantas, pero estoy un poco distraído jajajaja
(a no ser que vos también me baardees porque dije que los cupones los valuaba COMO bullets)
eldesignado escribió:Esto explica muchas cosas.
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Fulca, Google [Bot], jose enrique, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Microsules Bernabo, Mustayan, nibelungo, Omega, PiConsultora, RICARDO_BOCHINI, sebara, Semrush [Bot], Sheyko, trantor y 305 invitados