jabalina escribió:Con la baja de indupa muchos se asustaron y paro la compra en todo el panel general.
Buena observación.
O por lo menos, a mi me incluye.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Con la baja de indupa muchos se asustaron y paro la compra en todo el panel general.
el aprendiz escribió:Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.-![]()
Y con mucho volumen.
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!
el aprendiz escribió:Espero que en la.proxima me sigas, estoy viendo un par despues te digo.
dazman escribió: Que bien se te ve por la plaza de INDU eeeh... perdon por el off, pero es necesario felicitar al compañero.
¿Hta donde esperan que vaya?
el aprendiz escribió:Es lo que buscan....que se cansen y larguen a estos precios.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, ElNegro, escolazo21, gago, Google [Bot], Hayfuturo, Inversor Pincharrata, j5orge, Kamei, lazca, Leopardon, PAC, PiConsultora, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], vgvictor, zafari y 390 invitados