LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
Buenas, alguien sabe si la aplanadora no aparecio mas?
-
El derrame es por la toma de ganancias en indupa los que salen dulces compran lo que venga!
el aprendiz escribió:Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.-![]()
Y con mucho volumen.
Coincido totalmente...Primera parada esta semana $ 6
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!
hay que tener mas aguante !!!
-
Camino despejado

el aprendiz escribió:Espero que en la.proxima me sigas, estoy viendo un par despues te digo.
Por supuesto! Esta vez me hice de liquidez y estoy expectante de ver donde me meto.
Gracias aprendiz!
-
Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.-
Y con mucho volumen.

-
dazman escribió: Que bien se te ve por la plaza de INDU eeeh... perdon por el off, pero es necesario felicitar al compañero.
¿Hta donde esperan que vaya?
Gracias Dazman, la verdad que no se donde puede llegar, imparable!!!!! Pensar que compre mi primer pucho en $1,69 y la ultima en $2,17 empece hacer pequeñas tomas de ganancias, pero sigo firme ahi, una alegria despues de tantas malas, recupere lo que habia perdido y ahora despues de mucho tiempo en positivo. No desarme mi posicion en Ledesma, esta a un paso de dar el salto. No quedan muchas acciones con el retraso de Ledesma. Espero que en la.proxima me sigas, estoy viendo un par despues te digo.
el azucar te lo tiran por la cabeza, tendra que ver eso con esta siesta?
Uf Indupa, que linda fiesta que se están dando ahí. Los felicito a todos ellos... 

el aprendiz escribió:Es lo que buscan....que se cansen y larguen a estos precios.
Que bien se te ve por la plaza de INDU eeeh... perdon por el off, pero es necesario felicitar al compañero.
¿Hta donde esperan que vaya?
-
Abrió tomadora hoy. Parecería ser que el "bajador serial" ya no está operando. Tiene todos los indicadores en compra, falta ese empujoncito que pueda desatar la euforia.

-
Abrió tomadora hoy. Parecería ser que el "bajador serial" ya no está operando. Tiene todos los indicadores en compra, falta ese empujoncito que pueda desatar la euforia.

-
homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Es lo que buscan....que se cansen y larguen a estos precios.
BUENOS DIAS: