Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...
Que llegan a vender ayer a 66 lo que hoy compran a 70.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...
jesus330 escribió:Porqué tanta dif.en los aumentos
Tanque escribió:estaba tomando lista
y hoy noto muchas ausencias en el foro
jesus330 escribió:Porqué tanta dif.en los aumentos
bull trapped escribió:Mmm.. con respecto a los bolaceros seriales, recuerdo hace unos meses, con cupones en coma, a uno de los acostumbrados ataques de josef, creo q era Dario q le respondia "para comprar, no podes esperar a que el valor de un instrumento sea evidente para todos" esa frase dio lugar a que realize un analisis q me llevo a poner el 90% de mi posicion en la 6.80OCT, antes del salto, lo q me dejo un grosero aumento en mi comitente.. no hay héroe sin villano, y creo q estos impresentables del foro y los medios son necesarios para que destaquen su conocimiento nuestros genios foristas como dario o martin..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chory461, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Kamei, Majestic-12 [Bot], mcv, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 271 invitados