TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Como estan los muchachos de COCUBA,creo que no les gusta nada esta suba...querian seguir cargando !!! 

Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...
Que llegan a vender ayer a 66 lo que hoy compran a 70.
Tyler Durden escribió:Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...
No se sí trastornos psiquiátricos, pero que expresan la imperfección de la raza humana, si...

-
jesus330 escribió:Porqué tanta dif.en los aumentos
Aumentan más los que ayer cayeron como un piano junto con el CCL.
Tanque escribió:estaba tomando lista
y hoy noto muchas ausencias en el foro
parece que a algunos les gusta "aportar"
solo cuando baja
Se van en el 2015 dejando muy poca deuda y pocas reservas. El mensaje que están dando es que en verdad el bajo endeudamiento es lo importante y que la cantidad de reservas excesivas no tienen ninguna utilidad salvo que se usen para pagar deuda contraída. El problema pasa a ser la relación reservas basé monetaria ....sube el blue y el ccl....algún error conceptual hay que se traduce en esos números....
Redrado tenía una lógica diferente. El era de la idea de tener reservas excesivas para poder controlar al dólar. Era la utilidad que le veía. Cristina lo echa porque prefirió pagar con esas reservas deuda. Los dos tienen razones verdaderas y fundamentadas, pero me queda claro que redrado al usar las reservas para controlar al dólar permitía que la economía sea más previsible. El gobierno, al consumir esas reservas para otros fines, dejo de tener la herramienta para normalizar el valor del dólar. Tal vez sepan como hacerlo, pero yo lo que vi son aprietes de Moreno y ventas de la anses y no veo que eso pueda ser una estrategia de utilización sistemática. Redrado tenía si esas reservas como recurso de utilización sistemática....pero teníamos que contraer deuda....
Nada es perfecto ....habría que ver cual es menos imperfecto....
Redrado tenía una lógica diferente. El era de la idea de tener reservas excesivas para poder controlar al dólar. Era la utilidad que le veía. Cristina lo echa porque prefirió pagar con esas reservas deuda. Los dos tienen razones verdaderas y fundamentadas, pero me queda claro que redrado al usar las reservas para controlar al dólar permitía que la economía sea más previsible. El gobierno, al consumir esas reservas para otros fines, dejo de tener la herramienta para normalizar el valor del dólar. Tal vez sepan como hacerlo, pero yo lo que vi son aprietes de Moreno y ventas de la anses y no veo que eso pueda ser una estrategia de utilización sistemática. Redrado tenía si esas reservas como recurso de utilización sistemática....pero teníamos que contraer deuda....
Nada es perfecto ....habría que ver cual es menos imperfecto....

-
jesus330 escribió:Porqué tanta dif.en los aumentos
xq el dolar vuela x el aire

estaba tomando lista
-
[quote="FSB"="DarGomJUNIN"]Aprovechen para llevar TVPP, los que aún consideren que les falta completar las alforjas. Es un excelente precio 9,40 :
Como le cuesta moverse!!! hara 20 min que esta a ese precio y el volumen varia de a monedas.[/quote]
La baja de ayer y anteayer también fueron con monedas, como diría el borracho " que mi plata no vale acá".
El tema creo que es asi: si ayer nos pusimos "deprimidos" por mas que la baja fueron con monedas si hoy esta subiendo sin volumen, nos tendríamos que poner contentos en definitiva de lo contrario volvemos al "gataflorismo" todo no se puede estimado. Un abrazo
Como le cuesta moverse!!! hara 20 min que esta a ese precio y el volumen varia de a monedas.[/quote]
La baja de ayer y anteayer también fueron con monedas, como diría el borracho " que mi plata no vale acá".
El tema creo que es asi: si ayer nos pusimos "deprimidos" por mas que la baja fueron con monedas si hoy esta subiendo sin volumen, nos tendríamos que poner contentos en definitiva de lo contrario volvemos al "gataflorismo" todo no se puede estimado. Un abrazo
-
Esto es una gran verdad. "El mercado" suele tener comportamiento irracional, porque compra "cuentos de fantasmas".

bull trapped escribió:Mmm.. con respecto a los bolaceros seriales, recuerdo hace unos meses, con cupones en coma, a uno de los acostumbrados ataques de josef, creo q era Dario q le respondia "para comprar, no podes esperar a que el valor de un instrumento sea evidente para todos" esa frase dio lugar a que realize un analisis q me llevo a poner el 90% de mi posicion en la 6.80OCT, antes del salto, lo q me dejo un grosero aumento en mi comitente.. no hay héroe sin villano, y creo q estos impresentables del foro y los medios son necesarios para que destaquen su conocimiento nuestros genios foristas como dario o martin..

-
Me encanta como hablan de "El mercado", como si fuera ultra racional y determinista. Es un grupo de muchachos con serios trastornos psicquiatricos...