Tanque escribió:imagínense lo que debería subir un dicp o un pr13
ante este escenario
Tanque, sueño c ese día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:imagínense lo que debería subir un dicp o un pr13
ante este escenario
CHIQUI1 escribió:LLegara a $ 10 o cercano ahi y lo bajaran?? o ya no es el mismo Moreno de antes en virtud del resultado eleccionario y las cuevas estan mas ariscas y lo enfrentan?
mandraque escribió:BP15 en max historico.![]()
Me parece que los bonos NY del manco van a ser la unica via segura de fuga para depositar afuera.
Alguien comento y estoy de acuerdo en que despues del as13 el bono que mas dolares descarga en el proximo pago es el Bded en abril de año prox.
CHIQUI1 escribió:LLegara a $ 10 o cercano ahi y lo bajaran?? o ya no es el mismo Moreno de antes en virtud del resultado eleccionario y las cuevas estan mas ariscas y lo enfrentan?
chare escribió:Esta vez tengo la sensación que no van a poder hacer nada...........
mmarcodelpont escribió:blue blue chiqui...
toco 9.75 y le dieron murra... pone REFRESH
LEOFARIÑA escribió:Yo soy un empomado autonomo, ¿no es que paga sobre lo que supere los 15000 o los 15000 pesos también pagan?
carlo405 escribió:En el impuesto a las ganancias el que gana 14900 , no paga y gana mas en neto que el que gana 15100 , ??
carlo405 escribió:En el impuesto a las ganancias el que gana 14900 , no paga y gana mas en neto que el que gana 15100 , ??
mmarcodelpont escribió:blue toco 8.75 y ahora 8.50 vendedor
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 132 invitados