carlo405 escribió:En el impuesto a las ganancias el que gana 14900 , no paga y gana mas en neto que el que gana 15100 , ??
Yo soy un empomado autonomo, ¿no es que paga sobre lo que supere los 15000 o los 15000 pesos también pagan?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
carlo405 escribió:En el impuesto a las ganancias el que gana 14900 , no paga y gana mas en neto que el que gana 15100 , ??
mmarcodelpont escribió:blue toco 8.75 y ahora 8.50 vendedor
LEOFARIÑA escribió:Marcó, vos tenes que vender al oficial el otro es ilegal. Salvo que hagas lo mismo de Mechi, revisá el baño antes de irte.
mandraque escribió:BP15 en max historico.![]()
Me parece que los bonos NY del manco van a ser la unica via segura de fuga para depositar afuera.
Alguien comento y estoy de acuerdo en que despues del as13 el bono que mas dolares descarga en el proximo pago es el Bded en abril de año prox.
mmarcodelpont escribió:ahi tenes momias que venden as13.. estan todos locos
mmarcodelpont escribió:#URGENTE - Medida Cautelar en favor de LAN Argentina. No deberá abandonar el hangar de aeroparque Jorge Newbery.
hstibanelli escribió: yo les propongo que LAN nos consiga la habilitación de la autoridad aeronáutica chilena para fletar aviones desde bs.as. vía santiago a los angeles y nosotros le conseguimos el hangar... que pasa? no es que es una cuestión de competencia?
Bueno, ellos compiten acá y nosotros alla
chare escribió:Y... primero tenes que crear una empresa alla, Aerolineas Argentinas Chile SA ahi quizas si ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], mcv, notescribo, Semrush [Bot], Traigo, vgvictor y 271 invitados