APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
PiConsultora

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 4:59 pm

PiConsultora escribió:Linda corrida de los EM y las mineras...se intensifico en los ultimos 30 min. Estan realizando ganancias los muchachos y seguramente habran empezado a saltar stops.

relmu escribió: eeuu esta feo.... para mañana queda peor.............

Lo que me gusta de los ultimos minutos es que bajo 20 centavos con bajo volumen...
US va a estar volatil hasta el jueves que viene y los EM mucho mas por que replican con un Beta altisimo.

Voy a tener que aguantar una balacera me parece... :evil:

relmu

Mensajepor relmu » Jue Sep 12, 2013 4:49 pm

PiConsultora escribió:Linda corrida de los EM y las mineras...se intensifico en los ultimos 30 min. Estan realizando ganancias los muchachos y seguramente habran empezado a saltar stops.

eeuu esta feo.... para mañana queda peor.............

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 4:43 pm

Linda corrida de los EM y las mineras...se intensifico en los ultimos 30 min. Estan realizando ganancias los muchachos y seguramente habran empezado a saltar stops.

relmu

Mensajepor relmu » Jue Sep 12, 2013 3:32 pm

relmu escribió:pongo grafico de PBR segun mi conteo...iria a 1460/1467 gap y 38% de la suba desde 13.33
. solamente es mi opinion veremos 10 de septiembre

Imagen

estaba dentro de los planes esta baja...... hoy 12 de septiembre

Imagen

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 12, 2013 3:19 pm

Le aclaro Pi , que yo entré con algunos papeles en ésta el mismo día que un tal el negro salía , y venía siguiendo el papel algún tiempo atrás . Al día siguiente subió bastante para lo acostumbrado , que hasta entonces eran puros lamentos :golpe: así que decidí mantenerme y aguantar un tiempo largo mientras se pueda.. Agradezco sus comentarios y aportes varios que para mi son de gran ayuda . :2230:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 3:03 pm

Taz escribió:Pi me hace acordar al sketch de Scioli en el programa del gordo Lanata :lol:
Impresionante cómo banca al papel :respeto:

Con Fe, con esperanza.... :P

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 3:03 pm

Yops escribió: Qué paciencia Pi que tiene Ud. Como dijo alguno "no hay que ir y venir hay que estar :D

dneop escribió:1.30% :abajo: :pared:

PiConsultora escribió:Ehhhhhhh... viene subiendo bien, es logica y sana una toma de ganancias. Por ahora todos los Emergentes, las mineras y metales estan en rojo. El dato de empleo US fue bueno y acrecenta las chances de disminuir el QE... Excusas para respirar un poco.

Yops, si alquilo un local y emprendo un negocio, no solo debo tener mucha mas paciencia, sino acostumbrarme a recibir telegramas laborales, intimacion fiscales, avisos de deuda municipal, en fin acostumbrarme y aprender a tener paciencia en que me metan las manos en los bolsillos todos los dias...

soy profesional liberal, y en mis ratos libres dentro de la oficina teniendo frente mio una PC conectada al mundo, me dedico a leer e informarme sobre las mas variadas tematicas...entre ellas los mercados bursatiles.

Antes tocaba todo el tiempo, sacaba, llevaba para otro lado...me di cuenta con el tiempo que si me quedaba quieto, en la mayoria de los casos los resultados hubiesen sido al menos similares...ahorrandome mucho malhumor cuando la eleccion hubiese sido peor que la tenencia original.

Suelo buscar activos depreciados, big cap y de sectores primarios que no dependen d ela moda..en especial me gusta el sector energetico.

Tampoco es que aqui haya tantas opciones para analizar....Los Cedear son interesantes pero muy pocos tienen liquidez.

Por otro lado, mientars tanto estoy cubierto de la devaluacion.

Yops...si entiendo la inversion como socio minoritario (no importa cuan minuscolo sea, los resultados son porcentualmente identicos) en el sector energetico, no se me ocurriria plantear mi inversion en semas o meses...el sector no lo permite...

Nunca hubiese embocado una suba de INDUPA, por que no se absolutamnete nada de la empresa (factor fundamental para entender al menos como reacciona a las noticias y vaivenes del mercado), entonces mi costo de oportunidad se reduce drasticamente, ya que mi abanico es muy reducido. En mi abanico esta es la mejor opcion para ir de largo (me parece aun mejor que VAle y Mt...que son otras dos que me interesan)

Saludos y buenas inversiones.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Sep 12, 2013 2:58 pm

Pi me hace acordar al sketch de Scioli en el programa del gordo Lanata :lol:
Impresionante cómo banca al papel :respeto:

Yops

Mensajepor Yops » Jue Sep 12, 2013 2:43 pm

Qué paciencia Pi que tiene Ud. Como dijo alguno "no hay que ir y venir hay que estar :D
dneop escribió:1.30% :abajo: :pared:

PiConsultora escribió:Ehhhhhhh... viene subiendo bien, es logica y sana una toma de ganancias. Por ahora todos los Emergentes, las mineras y metales estan en rojo. El dato de empleo US fue bueno y acrecenta las chances de disminuir el QE... Excusas para respirar un poco.

Taz

Mensajepor Taz » Jue Sep 12, 2013 2:29 pm

canicasar escribió: Taz seguro?. :mrgreen:

Si! Del abc si, de lo que sigue después no, jajaja.

ALF

Mensajepor ALF » Jue Sep 12, 2013 12:49 pm

Creo que está buscando volumen para romper esos malditos 15,50 :pared:
No pensé que ese número le costara tanto, si pensé el 16,40, pero bueno, esperemos que hoy meta volumen y reversal terminando 15,60 sería hermoso!! :arriba:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Sep 12, 2013 11:37 am

Taz escribió:Es un abc intra. Tranquilidad por favor.

Taz seguro?. :mrgreen:

Taz

Mensajepor Taz » Jue Sep 12, 2013 11:35 am

Es un abc intra. Tranquilidad por favor.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Jue Sep 12, 2013 10:52 am

dneop escribió:1.30% :abajo: :abajo: :abajo: :pared:

Ehhhhhhh... viene subiendo bien, es logica y sana una toma de ganancias. Por ahora todos los Emergentes, las mineras y metales estan en rojo. El dato de empleo US fue bueno y acrecenta las chances de disminuir el QE... Excusas para respirar un poco.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”