Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
COPEY escribió:Hoy se activo el stop en 67, pero compre a 49,5 me voy mas que satisfecho, a este papel lo sigo hace rato, suerte a todos y seguro que en cualquier momento estas acciones van a estar en mi cartera.
Willote escribió:Hola. Como va?
tengo unos pesitos que cobre de una deuda y me gustaria ponerlo en RV con un horizonte de 3 4 meses.
como viene APBR? veo que subio un 10% desde 30.8 aprox. y que su deuda esta en usd ademas del tema devalueta que la complica....por otro lado los tech etan dando senial de compra.
A pesar de esto y con el horizonte descripto Esta para entrarle? o es preferible esperar y ver?
se agradece de antemano
COCOLOCO2009 escribió:YO ENTENDERIA COMO VOS NOVATOO, PERO ME LLAMA LA ATENCION LOS 6 u$$ MENOS QUE ME ABONARON SOBRE 1173 ACCS QUE TENIA AL CORTE DEL 30 /04
dneop escribió:El ADR hoy no esta muy bueno....
Todo el merval esta rojo
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, escolazo21, Google [Bot], Hayfuturo, jjavier, lazca, Matraca, Mustayan, Pirujo, rcabsy, rolo de devoto, RVELIZ, Semrush [Bot], Tecnicalpro, torino 380w y 236 invitados