TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
blanco

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor blanco » Mar Ago 27, 2013 10:05 pm

Si para mi josef fue de mucha utilidad, solo con hacer lo contrario a lo que dice se gana mucho dinero.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Mar Ago 27, 2013 10:00 pm

LEANDRO CASERIO
‏@leocaserio
Y ahora @profesorjorgebe? "@Nexofin: Bonos cupones atados al PIB se hundieron hasta 8,90... " TVPA sufrio mayor ajuste (en u$s Ley Arg.).

5:50 PM - 27 ago 13
__________________________________________________________________________________________________
atrevido ‏@ahora
@leocaserio @Nexofin oportunidad de compra.Julio viene bien y con cuarto trimestre de crecimiento 3 , 2 o 1 %...cobramos.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 27, 2013 9:56 pm

Por qué se va a ir uno de los dos ?
Es muy bueno que haya dos campanas o más.
Martín representa la opinión del inversor avezado en bolsa y Josef la opinión del resto de los argentinos que guardan dólares en el colchón y fugan del país.
Me parece excelente que se escuchen ambas.

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 9:34 pm

martin escribió:Josef te hago una propuesta:

Si no hay pago en el 2014 yo dejo de postear definitivamente en este foro y si hay pago el que se borra para siempre del foro sos vos.
Dado que estas tan convencido que no paga me imagino que aceptarás lo que te propongo, no ??...

Veo que no te simpatiza mi presencia...mmmmm....

Te voy a dar el gusto, pero despues no me vengas con que no cumplo mi palabra.....

Si hay pago en 2014 (que es lo mismo que decir que las vacas vuelan) me retiro de este foro y los dejo en paz.

Ojo que lo hago, porque se que es imposible, y se tambien que ....en el fondo.... me extrañaran mucho, aunque ahora esten un poco hartos.

No se preocupen, no va a pagar..... lo que no se es si seguira existiendo el foro de algo que no van a pagar nunca mas.

Willote

Mensajepor Willote » Mar Ago 27, 2013 9:28 pm

Comprado a varios valores en TVPA y AS13

TVPA: considero que van a poner toda la carne al asador y si tiene que dibujar mas el crecimiento lo van a hacer. Necesitan dar buenas noticias.
Por otro lado estoy TOTALMENTE seguro que "ellos" estan todos comprados en cupones. Recuerdo cuando Anibal dijo....hay mejores inversiones que el dolar. (perdon Josef)

AS13, un regalo........y va a estar "ofertado" hasta el vencimiento. Oportunidad de hacerse doalres a menor precio que Cueva.

Es mi parecer. Puede fallar! :wink:

Josef

Mensajepor Josef » Mar Ago 27, 2013 9:24 pm

Ernie Els- escribió:Y queria decir que lo de Josef ya sabemos que es un personaje/troll/cocubero/anticupon. Pero lo de lumar es directamente mala persona.
Abrazo a todos los buena leche y sigo muy agradecido a Martin.

En agradecimiento a tu deferencia te informo la caida de reservas (brutas) al dia de hoy:

Nivel de reservas
27.08.2013
36.904 millones de dólares.

Y tambien las desopilantes declaraciones de Vanoli:

ECONOMÍA - 27 DE AGOSTO
Vanoli: "El mercado ha reaccionado favorablemente al anuncio del canje de deuda"
El presidente de la Comisión Nacional de Valores (CNV), Alejandro Vanoli, consideró hoy que "el mercado ha reaccionado favorablemente" al anuncio de reapertura del canje y de los nuevos bonos con domicilio de pago en el país. "Refleja la confianza en la propuesta argentina", destacó.

En un todo de acuerdo con la paliza de hoy y la suba del billete.

PD: los tenedores de cupones estan en manos de esta "gente"

adrik

Mensajepor adrik » Mar Ago 27, 2013 9:20 pm

capi escribió:una pregunta nadie vendio de todos los foristas?

Yo vendí la mitad de mi posición en PP y me pase a PE y a PY, me tiene un poco repodrido el manejo del PP.
Saludos

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

magui31

Mensajepor magui31 » Mar Ago 27, 2013 9:10 pm

marcobarone escribió:compre 15mil a $72 de tvpa hace unas semanas no vendi voy a aguantarlo un poco mas a ver que onda

Por favor no tires cifras :wink:

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 27, 2013 9:09 pm

CAUTIONMAN escribió:DarGom tenes idea en cuanto puede enfluir en el pbi este aumetno a partir del 01 de septiembre en la escala de impuesto a las ganancias??

No es necesario hacer un cálculo tan fino. Sobra crecimiento este año para superar con amplitud la meta legal de 3,22 % :wink:

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Mar Ago 27, 2013 9:04 pm

gap_10_ escribió:La idea es cargar mas con la 6.80 por si algo falla..pero estoy un 90% seguro que.en dic esta en 12..sino pecho..

6.80? estas poniendo mucha plata... buscate algo mas alto... 9 tendria que ser un piso....

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mar Ago 27, 2013 9:03 pm

viktor escribió:TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
R.I.P :pared:

Parece que Josef está haciendo escuela, en materia de postear estupideces sin aportar fundamento alguno. Deplorable. :2230:

marcobarone

Mensajepor marcobarone » Mar Ago 27, 2013 9:01 pm

compre 15mil a $72 de tvpa hace unas semanas no vendi voy a aguantarlo un poco mas a ver que onda

viktor

Mensajepor viktor » Mar Ago 27, 2013 8:46 pm

TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
R.I.P :pared:

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mar Ago 27, 2013 8:37 pm

La idea es cargar mas con la 6.80 por si algo falla..pero estoy un 90% seguro que.en dic esta en 12..sino pecho..

BarbasV

Mensajepor BarbasV » Mar Ago 27, 2013 8:36 pm

Yo no vendi.. estoy a largo con esta.. Mientras las probabilidades de superar el 3,22% esten a favor, sigo en el barco..

Volver a “Foro Bursatil”