hstibanelli escribió:Y mi no me pongas en el lugar de "no te la creas porque no sabes nada", porque de hecho lo he reconocido, el 1/3 de cupones en pesos que he comprado lo he hecho bajo la lógica que siguió otro forista hace ya varios meses y despues se me ejecuto una orden por error en 9.69 (a lo cual vos podes decirme que soy un inversor de baja especialización y te lo creo porque además tengo otras ocupaciones y porque además prefiero hacer un plazo fijo antes que creerle a un ejecutivo de cuentas) e incluso hace unos 2 meses atrás VOS comentaste el tema de los cupones en euros y yo compre bajo tu criterio de análisis (y fue el mejor negocio que hice este año después de los RO y los PP...aún pagando para ir a varias charlas de expertos valuadores que eran vendedores de verdura).
Si tenes razón con los PP hago una fiesta, y sino por lo menos ahora este es el valor que tiene no se que dibujo queres que haga para que vea un 17 donde hay un 9
Pero en la realidad es incorrecto, con certeza de pago, nunca post corte puede valer 0, es una cuestión de mercado, le tenés que asignar algún valor, imaginate si al corte cotiza el pago + 1 centavo, sacale la rentabilidad al próximo pago por más que sea en 2035 y es sideral
Lo que te quiere decir Martin es lo siguiente, parate al día del pago dic 2014, no puede cotizar lo que paga, tiene que ser mayor y bastante mayor, ahí es donde entra como valuás ese facial...te tiro un hipotetico para que lo veas, si cotiza a 1 $ mas que el pago el que compra post corte tiene una rentabilidad de 1100 % aprox (el facial estaría alrededor de 11 y algo) en un año achicandose si no paga 2015 y si 2016, etc