LEDE Ledesma

Panel general
bonus.com

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor bonus.com » Lun Sep 02, 2013 12:30 pm

el aprendiz escribió:Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.- :2230: :arriba: Y con mucho volumen.

Coincido totalmente...Primera parada esta semana $ 6

cabezón

Mensajepor cabezón » Lun Sep 02, 2013 12:16 pm

homero43 escribió:BUENOS DIAS:
Me fui, !!!, ya no la soporto mas, con una pequeña ganancia....Suerte !!!!

hay que tener mas aguante !!!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Lun Sep 02, 2013 11:59 am

Camino despejado :arriba: :arriba:

dazman

Mensajepor dazman » Lun Sep 02, 2013 11:16 am

el aprendiz escribió:Espero que en la.proxima me sigas, estoy viendo un par despues te digo.

Por supuesto! Esta vez me hice de liquidez y estoy expectante de ver donde me meto.
Gracias aprendiz!

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Dom Sep 01, 2013 1:33 pm

Por lo que estuve leyendo y mirando algunas acciones, hay un derrame hacia el panel general por ejemplo Ex Minetti, Ferrun, con subas importantes, creo que vamos a tener subas de este tipo en Ledesma en el corto, por los números que se manejan y la suba que están teniendo "las atrasadas"me atrevo a decir que a fines de este mes la tenemos en $ 7.- :2230: :arriba: Y con mucho volumen.

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 31, 2013 8:07 am

dazman escribió: Que bien se te ve por la plaza de INDU eeeh... perdon por el off, pero es necesario felicitar al compañero.
¿Hta donde esperan que vaya?

Gracias Dazman, la verdad que no se donde puede llegar, imparable!!!!! Pensar que compre mi primer pucho en $1,69 y la ultima en $2,17 empece hacer pequeñas tomas de ganancias, pero sigo firme ahi, una alegria despues de tantas malas, recupere lo que habia perdido y ahora despues de mucho tiempo en positivo. No desarme mi posicion en Ledesma, esta a un paso de dar el salto. No quedan muchas acciones con el retraso de Ledesma. Espero que en la.proxima me sigas, estoy viendo un par despues te digo.

dehu

Mensajepor dehu » Sab Ago 31, 2013 12:37 am

el azucar te lo tiran por la cabeza, tendra que ver eso con esta siesta?

bonus.com

Mensajepor bonus.com » Vie Ago 30, 2013 3:12 pm

Uf Indupa, que linda fiesta que se están dando ahí. Los felicito a todos ellos... :respeto:

dazman

Mensajepor dazman » Vie Ago 30, 2013 3:07 pm

el aprendiz escribió:Es lo que buscan....que se cansen y larguen a estos precios.

Que bien se te ve por la plaza de INDU eeeh... perdon por el off, pero es necesario felicitar al compañero.
¿Hta donde esperan que vaya?

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 30, 2013 1:12 pm

Abrió tomadora hoy. Parecería ser que el "bajador serial" ya no está operando. Tiene todos los indicadores en compra, falta ese empujoncito que pueda desatar la euforia.

:arriba:

Ramiro_Lucas

Mensajepor Ramiro_Lucas » Vie Ago 30, 2013 1:12 pm

Abrió tomadora hoy. Parecería ser que el "bajador serial" ya no está operando. Tiene todos los indicadores en compra, falta ese empujoncito que pueda desatar la euforia.

:arriba:

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Jue Ago 29, 2013 2:04 pm

homero43 escribió:BUENOS DIAS:

Es lo que buscan....que se cansen y larguen a estos precios.

homero43

Mensajepor homero43 » Jue Ago 29, 2013 1:08 pm

BUENOS DIAS:

Sonico

Mensajepor Sonico » Jue Ago 29, 2013 1:00 pm

No me quedo claro.... es RESERVA DE VALOR AL FINAL ???

jloviedo

Mensajepor jloviedo » Jue Ago 29, 2013 10:04 am

dazman escribió:quote="Sonico"]Dazman: lo gracioso es que no te consideraba fanatico a vos...pero por algo saltaste tan nervioso, amigo...

Aunque ya te respondieron aqui debajo, te digo:
Ni soy fanatico (de hecho, hace pocos meses estoy aca) ni salté nervioso.
Te contesté porque me pareció tan infantil como improductivo tu comentario. Provocador, soberbio.
No aporta nada al foro.
Si hay gente fanatica o no la hay, no es un tema tuyo. Ni van a dejar de ser de tal o cual manera porque vos pongas cosas como las que pusiste. Analogamente: si ganaste, perdiste o "empataste" guita, a nadie le interesa.
Si podes aportar algo desde el AT, AF, noticias, notas publicadas en la cnv, etc etc etc, bienvenido sea. Sino, llamate al silencio o al menos pensá dos veces antes de escribir.
Nada mas. Hasta aca llegue con este tema. Saludos.[/quote]

CLAP CLAP CLAP... Muy buena repuesta !!!

Volver a “Acciones general”