Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No se olviden de Moreno, en algun momento va a tensar la soga, faltan dos meses para las elecciones y debe haberse guardado alguna carta, no creo que lo deje pasar de 10 al blue, me olvidaba justo cae las elecciones 27 de octrubre 3 años del finado, quizás lo hagan resucitar para sacarse una foto con el papa e Insaurralde.
Re: Títulos Públicos AA17
Moratoria escribió:Muuuy acertada tu apreciación...!!!
andresool escribió: En tal caso, en el 2017, podremos decir "que negocion los que compraron AA17 en el 2013"
SI OK , SEGURO
PERO ESTOS YA VEN LA COSTA ..YA LLEGAN .COBRARAN ? SIIIIIIIIIIII ................... ESO CREEMOS
YO TENGO AA17 COMPRADOS A 4.99 EN AGO 2012 YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY LOS COBRARÉEEEEEEEEEEE ?????
EL PAPA ES ARGENTINO , PERO DIOS BRASILERO .... ESA ES LA DUDA .
-
docc escribió:Recien estaba mirando el precio del AS13.. El 27 de agosto del 2009
valia 2,95 $ que negoción el que lo supo conservar...
en 2009 podías comprar DICP a 50 pesos y a fin de año venderlos a 150 (y cambiar toda esa plata a dolares sin restricciones) PR13 a 15,50 y a fin de año venderlos 75
en el AS13 x3 en 4 años
en el DICP x 3 en 12 meses
en el PR13 x 5 en 12 meses
Los bonos en dolares fueron negocio en 2011 con el arranque del cepo y durante 2012
Títulos Públicos AA17
andresool escribió: En tal caso, en el 2017, podremos decir "que negocion los que compraron AA17 en el 2013"
Muuuy acertada tu apreciación...!!!

docc escribió:Recien estaba mirando el precio del AS13.. El 27 de agosto del 2009
En tal caso, en el 2017, podremos decir "que negocion los que compraron AA17 en el 2013"

Recien estaba mirando el precio del AS13.. El 27 de agosto del 2009
-
eldesignado escribió:Menos recaudación de ganancias = más deficit = más impresión = más inflación = blue
JPK escribió:También se puede decir que:
Menos recaudación de ganancia a los asalariados = más consumo = más recaudación de otros impuestos como IVA, debito a los cheques, ganancia de las empresas.
Y por sobre todas las cosas... más calidad de vida, que no es poco
Jsé
Lo que te dan de ganancias te lo quitan con la inflación. En economía no hay misterios.
La calidad de vida no pasa por bajar impuestos a algunos, sino en mejorar las condiciones de todos.
LOs que estamos en bonos en pesos DICP y PR13(mi caso) vamos a tener que aguantarlos un toque hasta que aclare y el mercado pueda ver las tires+CER que tienen y 

empome escribió:mañana se pone para empomar el blue a 9.50
y comprar con lo Producido pr13
al pr13 no lo ve nadie, pero esta regalado
Yo estimo que a este bono la suba del dolar lo perjudica, talvez esperen a fin de año para ver que pasa y a que niveles llega el dolar y de enero para adelante comienzan a cargar ya que paga a partir de abril de 2014, un saludo
-
Ay ay ay, estaba regalado el AS13 a estos precios hoy eh. Y capaz que mañana también.
-
Va a volar el blue.
que bien..
pensar que cuando asumieron de pe** llegaban a rañar 7 mil mill

pensar que cuando asumieron de pe** llegaban a rañar 7 mil mill

Nivel de reservas
27.08.2013
36.904 millones de dólares.
-22
27.08.2013
36.904 millones de dólares.
-22
aunque salir de ley ny para quizas cambiar a ley arg,si es por eso la verdad sino te pagan con ley ny con ley arg....?