TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No podes tomar el precio actual como que valua a 0 el resto del facial y que solo está descontando un 100% de un pago en el 2014. Así no funciona esto y demuestra que sabes de cupones muy poco.
Un precio de 16,5/17 pesos a fines del 2014 es un precio mínimo para el TVPP y no tiene en cuenta ni un pago en 2015 ni en 2016.
A partir de ese precio hay que hacer los descuentos del TVPP. hstibanelli descontá 16,5/17 pesos a una tasa de 30% ( que además es superior a lo que rinde un bono de esa duration), que es la que tomas vos, y decime cuanto tendría que ser el precio del tvpp a hoy.
Un precio de 16,5/17 pesos a fines del 2014 es un precio mínimo para el TVPP y no tiene en cuenta ni un pago en 2015 ni en 2016.
A partir de ese precio hay que hacer los descuentos del TVPP. hstibanelli descontá 16,5/17 pesos a una tasa de 30% ( que además es superior a lo que rinde un bono de esa duration), que es la que tomas vos, y decime cuanto tendría que ser el precio del tvpp a hoy.
blanco escribió:
Diputados de la oposición por radio, algo le tenían que encontrar y en parte tienen razón.
Ah bueno, es mas o menos como si opinara yo.
blanco escribió: Diputados de la oposición por radio, algo le tenían que encontrar y en parte tienen razón.
A no pasa nada entonces, no les dan los números para entorpecer, además los radicales apoyan.
blanco escribió:Se corre el rumor que no quieren meter a los cupones PBI en el nuevo canje. Ya que es demasiada la ventaja de los que entrarían en esta etapa sabiendo que el premio es tan grande. Pero también se sabe que esta ventaja es la que puede sumar más del 50% de los holdouts y asi sobrepasar el 96%, digo yo.
ArgenFru escribió: Donde escuchaste esto?
Diputados de la oposición por radio, algo le tenían que encontrar y en parte tienen razón.
martin escribió:El dato de shoppings de julio fue excelente y es otro claro indicador que el consumo durante ese mes tuvo un fuerte repunte.
El de supermercados también fue muy bueno.
Mira yo no puedo decir en que actividad me desempeño, pero tengo acceso a datos que van en paralelo con el consumo, ya que están relacionados con el dinero disponible en el bolsillo de las personas. En cuanto a agosto te puedo adelantar una suba aproximadamente del 7% sobre julio, pero debo aclarar algo importante agosto tiene 5 sábados y julio 4.
-
martin escribió:No. Los precios todavía están lejos de descontar un pago en el 2014.
hstibanelli escribió:
como lo estas descontando al flujo?
Tenes un 30% de devaluación casí garantizada entre nov-2013 a dic-2014 y demas cuantos puntos por arriba le vas a exigir (10? 20?)
martin escribió:Se nota que no sabes valuar a los cupones.....
hstibanelli escribió:vos decis?, no se descontar un flujo?
ok, entonces considero el palito que cobre como un premio a la ignorancia
Oldag escribió:Es que me parece que estás descontando el flujo como en cualquier bono pero no estás asignando valor al facial, solo al supuesto pago asegurado...me parece...
obvio, desconta un supuesto pago en 2016 ...cuanto del precio de hoy esta incorporado ese "dato"??
Para mi hay que sacarle el 58% de descuento al pago de 2014
el mercado esta en 9 no en 17 no en 12...HOY...ojala valga 20, pero dice 9
y si estoy equivocado y debería tomar el facial y eventuales pagos en 2016.17.18 mejor todavía
yo no lo veo de esa forma, para mi paga y el reloj vuelve a cero y empiezas a descontar el prox
martin dice que si no le das valor al facial sos un ignorante y que no sabes nada de cupones, bueno bien por el ojala le den el nobel de economía y ojala tenga razón así en vez de valer 9.5 vale 12 15 22 o lo que sea
blanco escribió:Se corre el rumor que no quieren meter a los cupones PBI en el nuevo canje. Ya que es demasiada la ventaja de los que entrarían en esta etapa sabiendo que el premio es tan grande. Pero también se sabe que esta ventaja es la que puede sumar más del 50% de los holdouts y asi sobrepasar el 96%, digo yo.
Donde escuchaste esto?
-
¿ y eso como explicaria la baja del tvpa ?
El dato de shoppings de julio fue excelente y es otro claro indicador que el consumo durante ese mes tuvo un fuerte repunte.
Se corre el rumor que no quieren meter a los cupones PBI en el nuevo canje. Ya que es demasiada la ventaja de los que entrarían en esta etapa sabiendo que el premio es tan grande. Pero también se sabe que esta ventaja es la que puede sumar más del 50% de los holdouts y asi sobrepasar el 96%, digo yo.
Cualquiera, ademas de no pagarlo , no tenes modo de calcular el dolar de dic de 2014, falta una eternidad.
volvió abajo del dólar el tvpp
Por:
INFOnews (resumido)
Dueño de fondo sostiene que "el canje es una solución"
David Martínez, dueño del fondo Fintech Advisory y uno de los tenedores de títulos canjeados en 2005 y 2010, aseguró que la reapertura del canje “es una solución”.
"Creo que la reacción del Gobierno es oportuna", afirmó el empresario mexicano, propietario en Argentina del 40 por ciento de Cablevisión.
Asimismo, Martínez cuestionó el fallo del viernes último, al considerar que "es sorprendente el lenguaje sobre el daño a las terceras partes".
El ejecutivo subrayó que "este último fallo fue consistente con la miopía con la que esta gente juzga los contratos".
" Asimismo, aseguró que "hay mucha gente (con títulos de la deuda pública en default) que quedó varada y que no está en el grupo de litigantes", y añadió que "la Corte tampoco los acogió".
"Son holdouts desamparados, a los que la Corte no defiende porque no son litigantes y no tienen los bolsillos para pagar abogados.
Estimó que "si dejara todo así, la Argentina no puede pagar y el Bank of New York no puede entregar el dinero a quien pertenece".
"Así que creo que lo mejor, lo más certero, es que se haga un cambio y se termine con la incertidumbre. Y tiene sentido que sea en Buenos Aires porque, por ejemplo, muchos bancos europeos con sucursal en Nueva York podrían ser presa", sostuvo Martínez.
Puso de relieve que "acá el problema no es que la Argentina no quiere pagar, sino que no quiere hacerlo con quien busca sacar ventaja de lo que cobraron los otros".
INFOnews (resumido)
Dueño de fondo sostiene que "el canje es una solución"
David Martínez, dueño del fondo Fintech Advisory y uno de los tenedores de títulos canjeados en 2005 y 2010, aseguró que la reapertura del canje “es una solución”.
"Creo que la reacción del Gobierno es oportuna", afirmó el empresario mexicano, propietario en Argentina del 40 por ciento de Cablevisión.
Asimismo, Martínez cuestionó el fallo del viernes último, al considerar que "es sorprendente el lenguaje sobre el daño a las terceras partes".
El ejecutivo subrayó que "este último fallo fue consistente con la miopía con la que esta gente juzga los contratos".
" Asimismo, aseguró que "hay mucha gente (con títulos de la deuda pública en default) que quedó varada y que no está en el grupo de litigantes", y añadió que "la Corte tampoco los acogió".
"Son holdouts desamparados, a los que la Corte no defiende porque no son litigantes y no tienen los bolsillos para pagar abogados.
Estimó que "si dejara todo así, la Argentina no puede pagar y el Bank of New York no puede entregar el dinero a quien pertenece".
"Así que creo que lo mejor, lo más certero, es que se haga un cambio y se termine con la incertidumbre. Y tiene sentido que sea en Buenos Aires porque, por ejemplo, muchos bancos europeos con sucursal en Nueva York podrían ser presa", sostuvo Martínez.
Puso de relieve que "acá el problema no es que la Argentina no quiere pagar, sino que no quiere hacerlo con quien busca sacar ventaja de lo que cobraron los otros".
Seguramente premiaron a la ignorancia entonces. El facial aunque no haya pagos en el 2015 y 2016 tiene valor. No saber eso es no saber valuar a los cupones.
martin escribió:No. Los precios todavía están lejos de descontar un pago en el 2014.
hstibanelli escribió:
como lo estas descontando al flujo?
Tenes un 30% de devaluación casí garantizada entre nov-2013 a dic-2014 y demas cuantos puntos por arriba le vas a exigir (10? 20?)
martin escribió:Se nota que no sabes valuar a los cupones.....
hstibanelli escribió:vos decis?, no se descontar un flujo?
ok, entonces considero el palito que cobre como un premio a la ignorancia
Es que me parece que estás descontando el flujo como en cualquier bono pero no estás asignando valor al facial, solo al supuesto pago asegurado...me parece...