chare escribió: Esta muy bien Capi, hay que morir co la estrategia de uno mismo, en mi caso, el 12/09 termino la renta fija hasta Enero, me voy a meditar
Chapeau

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió: Esta muy bien Capi, hay que morir co la estrategia de uno mismo, en mi caso, el 12/09 termino la renta fija hasta Enero, me voy a meditar
CHIQUI1 escribió: No habría que vender con este comentariO????
horacioinversor escribió:Chare tengo solo as13, despues del pago en dolares convendría vender algo y comprara bded que corta el 27/9 da intereses y amortiza parte y esta muy barato?
CHIQUI1 escribió:Donde vas a vender esos dolares blancos??? en la cueva?? mmmm ojo que estas mezclando los tantos, ya no estan mas los bonos D
horacioinversor escribió:Chare tengo solo as13, despues del pago en dolares convendría vender algo y comprara bded que corta el 27/9 da intereses y amortiza parte y esta muy barato?
capi escribió:para hacerle la contra a chare, arbitre algo de AS13 a RO15 y a GJ,
capi escribió:para hacerle la contra a chare, arbitre algo de AS13 a RO15 y a GJ,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Mustayan, pepelastra, Semrush [Bot] y 220 invitados