Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Inversores de EU rechazan cambio de legislación "si no hay ningún incentivo porque tenemos que cambiar, con la ley NY estamos protegidos y vamos hasta el final con nuestras inversiones a largo plazo y ademas si los FB ganan el juicio porque no le quieren pagar, si en definitiva aceptaron emitir bonos bajo ley NY" . Ya lo dije q hubiera sido mejor dejar que nos embarguen algunos verdes antes que este bolonqui.
Esto recién empieza creo que PAPU se va a frotar las manos todos los dias.

capi escribió:para hacerle la contra a chare, arbitre algo de AS13 a RO15 y a GJ,
Esta muy bien Capi, hay que morir co la estrategia de uno mismo

horacioinversor escribió:Chare tengo solo as13, despues del pago en dolares convendría vender algo y comprara bded que corta el 27/9 da intereses y amortiza parte y esta muy barato?
Horacio:
mirá que después del 12 de septiembre se termina el AS13. No hay más.
-
AS13 récord de volumen en nominales? cerró el ccl del as13 en 8,88?
horacioinversor escribió:Chare tengo solo as13, despues del pago en dolares convendría vender algo y comprara bded que corta el 27/9 da intereses y amortiza parte y esta muy barato?
Donde vas a vender esos dolares blancos??? en la cueva?? mmmm ojo que estas mezclando los tantos, ya no estan mas los bonos D

sos groso, Chare, un abrazo!
capi escribió:para hacerle la contra a chare, arbitre algo de AS13 a RO15 y a GJ,

para hacerle la contra a chare, arbitre algo de AS13 a RO15 y a GJ, 

LEOFARIÑA escribió:Reservas 36850????
ojo subio el oro

Reservas 36850????
chare escribió:Para mi PAPU es el más grande, se hace querer.
Chare si fueras a vender algo de as13 a cuanto venderías?[/quote]
No vendería

-
Es una maquina te pagan y te pagan 9.53 y 9.58