APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
hora007

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor hora007 » Mar Sep 10, 2013 10:49 am

dneop escribió:El pre una cosa y la apertura...otra....

Apertura tambien arriba.... :arriba:

dneop

Mensajepor dneop » Mar Sep 10, 2013 10:48 am

El pre una cosa y la apertura...otra....

hora007

Mensajepor hora007 » Mar Sep 10, 2013 8:54 am

Buen dia, pre market :arriba: :100:

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2013 9:42 pm

Sir Vader escribió:Porque creo además de la empresa q es excelente creo q este rally también es por el supuesto ataque a Siria que parece que aflojó y no será tal x lo que el petróleo no llegará a 125 como se pronosticaba.
Adicional a esto creo que el merval tendrá un sacudón fuerte por los buitres en breve (pura especulación), con lo que preferiría sacarle un 10% y esperar a que caiga... No es la primera vez tampoco que sube sube hasta 70 o 72 y vuelve a pinchar.

De acuerdo con Siria. Un precio sostenido de barril de petróleo alto hubiese presionado a PBR a la baja. Volatilidad podría favorecerla si logra tradear la volatilidad; caso contrario presiona, ya que importa derivados que aumentan a la par del petróleo y las cantidades exportadas son menores a las importaciones. PBR tiene balanza comercial absolutamente deficitaria.
Un Barril caro benéfica a Exxon, Shell, BP, Chevron, Rosneft, Lukoil, PDVSA, pero no a Petrobras.

Respecto del Merval de acuerdo de nuevo...pero esta no tiene sus fundamentos ni volatilidad originada en Merval, salvo por CCL.
Ahora si baja el CCL, sin dudas baja APBR.
Si baja el Bovespa, baja PBR
Si los drivers propios de PBR son negativos...baja PBR

Pero no depende en nada del Merval...ese es uno de los motivos que me llevan a estar adentro. Es un pseudo CEDEAR.

Con esto no digo que no pueda bajar el ADR a 12 y el CCL a 6 y por consecuencia APBR bajar a $36.

Aun asi, para el que no va de largo, un 15% en pocos días....es una muy buena y logica toma de ganancias.

Saludos

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Lun Sep 09, 2013 9:30 pm

Porque creo además de la empresa q es excelente creo q este rally también es por el supuesto ataque a Siria que parece que aflojó y no será tal x lo que el petróleo no llegará a 125 como se pronosticaba.
Adicional a esto creo que el merval tendrá un sacudón fuerte por los buitres en breve (pura especulación), con lo que preferiría sacarle un 10% y esperar a que caiga... No es la primera vez tampoco que sube sube hasta 70 o 72 y vuelve a pinchar.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Lun Sep 09, 2013 9:28 pm

lo logico es que en wall street la cotizacion tienda a la media de 50 ruedas semanal en la zona de 17 y monedas.
le puede quedar un 10 % de suba,tiene que superar la zona de 15.50.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2013 9:18 pm

PiConsultora escribió:
Hora; viene bien. Aun esta muy, pero muy atrasada. El ADR se viene recuperando bien. La mejor noticia es que el R$ viene subiendo fuerte. Por debajo d ela linea de 2.27 unidades por USD, no hay variacion cambial en el Cuarto. Se toma el ultimo dia de cada cuarto para la variacion cambial en el balance. Por consecuencia debajo de 2.27 estamos OK en el Q; y si llega a haber un aumento de Precios de Combustibles seria muy bueno.
Esta entrando un buen dinero a los EM en general. Rusia y Brasil estan recibiendo un lindo empujon...todo esto gracias China.
Si China continua la senda de la estabilización y crecimento, a Brasil le va a a entrar mucho $$$.
Por otro lado a estar atento a Octubre (21/10) la licitacion de campo de libra y ver quien entra y con cuanto $$$.

Yo estoy para largo y me canse de repetirlo. Su suba no depende del animo Merval y eso me tranquiliza a futuro.

Saludos

obekiko escribió:Pi: china está volando por estas horas :arriba:

El Shangai composite no se subió al Rally de 2012/2013 al igual que los EM en general. Si esta suba es sostenida en el tiempo, tal vez se recuperen los precios de 2011 en PBR, VALE, MT, etc.

Ya veremos; me gusta el volumen y me gusta la apreciación del Real...El programa de swaps en Brasil es hasta fin de año y con un plus los días de reunión FED de septiembre.
Seguramente haya volatilidad, pero al menos estamos en un mejor punto que hace unas semanas.
Insisto en que 15.xx es un regalo para PBR. Solo con 1 semestre tiene un EPS de 1.09.
Sigo muchas acciones y el posible upside de esta en 5 años es increíble.
Mantengo mi target de 18/19 a fin de año y 22 a junio 2014.

paso a paso.

saludos

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2013 9:12 pm

Sir Vader escribió:Si estuviera acá desde los 60... hoy hubiese salido... y esperar a que recule de nuevo...hubiera sido mi estrategia.

Por que? No armas la estrategia con fundamentos en el ADR?
Saludos

obekiko

Mensajepor obekiko » Lun Sep 09, 2013 8:55 pm

PiConsultora escribió:
Hora; viene bien. Aun esta muy, pero muy atrasada. El ADR se viene recuperando bien. La mejor noticia es que el R$ viene subiendo fuerte. Por debajo d ela linea de 2.27 unidades por USD, no hay variacion cambial en el Cuarto. Se toma el ultimo dia de cada cuarto para la variacion cambial en el balance. Por consecuencia debajo de 2.27 estamos OK en el Q; y si llega a haber un aumento de Precios de Combustibles seria muy bueno.
Esta entrando un buen dinero a los EM en general. Rusia y Brasil estan recibiendo un lindo empujon...todo esto gracias China.
Si China continua la senda de la estabilización y crecimento, a Brasil le va a a entrar mucho $$$.
Por otro lado a estar atento a Octubre (21/10) la licitacion de campo de libra y ver quien entra y con cuanto $$$.

Yo estoy para largo y me canse de repetirlo. Su suba no depende del animo Merval y eso me tranquiliza a futuro.

Saludos

Pi: china está volando por estas horas :arriba:

Sir Vader

Mensajepor Sir Vader » Lun Sep 09, 2013 6:37 pm

Si estuviera acá desde los 60... hoy hubiese salido... y esperar a que recule de nuevo...hubiera sido mi estrategia.

PiConsultora

Mensajepor PiConsultora » Lun Sep 09, 2013 5:59 pm

hora007 escribió:Pi, por favor un comentario! Hace tiempo q no estabamos tan contentos!

Saludos

juanmancuso

Mensajepor juanmancuso » Lun Sep 09, 2013 5:29 pm

Listo adentro!!! Vamos a ver como sale y espero que no salga LTA jeje

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Sep 09, 2013 5:02 pm

Pi, por favor un comentario! Hace tiempo q no estabamos tan contentos!

hora007

Mensajepor hora007 » Lun Sep 09, 2013 1:42 pm

crosatti escribió:Buenas tardes, me parece a mi o existe una pequeña divergencia intradiaria ?

Si, es como vos decis, saludos

crosatti

Mensajepor crosatti » Lun Sep 09, 2013 1:28 pm

Buenas tardes, me parece a mi o existe una pequeña divergencia intradiaria ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”