dneop escribió:El pre una cosa y la apertura...otra....
Apertura tambien arriba....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dneop escribió:El pre una cosa y la apertura...otra....
Sir Vader escribió:Porque creo además de la empresa q es excelente creo q este rally también es por el supuesto ataque a Siria que parece que aflojó y no será tal x lo que el petróleo no llegará a 125 como se pronosticaba.
Adicional a esto creo que el merval tendrá un sacudón fuerte por los buitres en breve (pura especulación), con lo que preferiría sacarle un 10% y esperar a que caiga... No es la primera vez tampoco que sube sube hasta 70 o 72 y vuelve a pinchar.
PiConsultora escribió:
Hora; viene bien. Aun esta muy, pero muy atrasada. El ADR se viene recuperando bien. La mejor noticia es que el R$ viene subiendo fuerte. Por debajo d ela linea de 2.27 unidades por USD, no hay variacion cambial en el Cuarto. Se toma el ultimo dia de cada cuarto para la variacion cambial en el balance. Por consecuencia debajo de 2.27 estamos OK en el Q; y si llega a haber un aumento de Precios de Combustibles seria muy bueno.
Esta entrando un buen dinero a los EM en general. Rusia y Brasil estan recibiendo un lindo empujon...todo esto gracias China.
Si China continua la senda de la estabilización y crecimento, a Brasil le va a a entrar mucho $$$.
Por otro lado a estar atento a Octubre (21/10) la licitacion de campo de libra y ver quien entra y con cuanto $$$.
Yo estoy para largo y me canse de repetirlo. Su suba no depende del animo Merval y eso me tranquiliza a futuro.
Saludos
obekiko escribió:Pi: china está volando por estas horas
Sir Vader escribió:Si estuviera acá desde los 60... hoy hubiese salido... y esperar a que recule de nuevo...hubiera sido mi estrategia.
PiConsultora escribió:
Hora; viene bien. Aun esta muy, pero muy atrasada. El ADR se viene recuperando bien. La mejor noticia es que el R$ viene subiendo fuerte. Por debajo d ela linea de 2.27 unidades por USD, no hay variacion cambial en el Cuarto. Se toma el ultimo dia de cada cuarto para la variacion cambial en el balance. Por consecuencia debajo de 2.27 estamos OK en el Q; y si llega a haber un aumento de Precios de Combustibles seria muy bueno.
Esta entrando un buen dinero a los EM en general. Rusia y Brasil estan recibiendo un lindo empujon...todo esto gracias China.
Si China continua la senda de la estabilización y crecimento, a Brasil le va a a entrar mucho $$$.
Por otro lado a estar atento a Octubre (21/10) la licitacion de campo de libra y ver quien entra y con cuanto $$$.
Yo estoy para largo y me canse de repetirlo. Su suba no depende del animo Merval y eso me tranquiliza a futuro.
Saludos
hora007 escribió:Pi, por favor un comentario! Hace tiempo q no estabamos tan contentos!
crosatti escribió:Buenas tardes, me parece a mi o existe una pequeña divergencia intradiaria ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, Bing [Bot], Google [Bot], hernan1974, Kamei, Semrush [Bot], Valor y 180 invitados