Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
metieron 600k de as13 para frenarlo y no duró nada 

capi escribió:si no salen a vender AS13 se va a 10 directo en esta semana, con AA17 no lo frenan, ya nadie le da mas bola.
Vos lo dijiste el AA-17 no le dan bola porque el ANSES tiene toneladas y hay que esperar hasta el 2017 y a fin de año este es otro mundo. Ojo no descartar el helicóptero, por las dudas vayan haciéndole mantenimiento.

-
Dice Reuters que "una fuente del Gobierno" asegura que el swap de legislación sería sólo si sale mal lo de la Corte Suprema
-
willy brownie no puedo aparecer en escena aún...quien sabe, capaz en oktubre lo veamos como ministro de economia...siempre fue respaldado pero es un hombre q resta votos...por eso lo dejan que se tome unas buenas vacaciones de su oficio de portar armas...digo del teléfono...
dongps escribió: Chare, como costó romper la barrera psico de los 900!
Igualmente sigue costando la suba, aún con el volumen que está metiendo...será que siguen dando los "amigos"? slds
MiguelS escribió: AS13 rompió los $900justo cuando las reservas rompieron los 37.000
![]()
Alcoyana - Alcoyana
Es que después del 12/9 hay que hacer otra cuenta 350MM $/35MM usa= 10$/usa y eso en lo inmediato para finde/13 420MM/350MM=12 $/usa. Esto si sigue todo igual, si fracasa lo del canje deja volar tu imaginación.

CAO escribió: Era otro país ante de las PASO ahora lo llaman Argenta y es muy poco creíble por mas pagadores seriales que seamos. Saludos.
Realmente es lamentable que después de haber garpado 173.000.000.000 de u$s en los últimos 9 años, estemos donde estemos.

si no salen a vender AS13 se va a 10 directo en esta semana, con AA17 no lo frenan, ya nadie le da mas bola.
chare escribió:Bueno ahora si, proximo camino del AS13, superar al blue
CAO escribió: Es que la duda esta instalada para el neofito inversor local y extranjero y no tan neofito en verdad no sabe que pensar, si todo esto es un montaje para no pagar o pesificar en caso de que no tengan los verdes cuando llegue el momento. El doble riesgo lo pone entre la espada y la pared, los ley extranjera pueden ser embargados los fondos y los ley nacional pueden ser pesificados, canjeados o reprogramados.No hubiera sido mejor dejar que nos embarguen algunos verdes y dejar las cosas asi.
chare escribió:te acordas CAO, cuando hace 2 meses te lo dije, y me dijiste para mi el AS13 se queda aca? creo que estaba en 810. Te conteste, el tiempo dirá quien tenia RAZÓN. NO ME EQUIVOQUE
Era otro país ante de las PASO ahora lo llaman Argenta y es muy poco creíble por mas pagadores seriales que seamos. Saludos.
quedo regalado el RO15 de nuevo.
-
el pr13 ya paga 28% (inflación oficial del 11%)
asi es MIguels y consta.
ALF escribió:Olvídense, ya pasó los 900 el AS13, como primer escala los 923, luego Dios dirá![]()
Y bue, paso lo que tenía que pasar... Uno avisa, pero no escuchan...
dongps escribió: Chare, como costó romper la barrera psico de los 900!
Igualmente sigue costando la suba, aún con el volumen que está metiendo...será que siguen dando los "amigos"? slds
AS13 rompió los $900

Alcoyana - Alcoyana
-
no lo puedo creer....primera vez que me sale algo con tan buen timming, arbitré casi la mitad de mi cartera hoy a la mañana en 901...me quedo a cobrar los verdes constantes, sonantes y porque no recalcitrantes 

en 9.20 todavia te dan algo de AS13,