APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
una pregunta, es normal que el viernes baje el volumen? desde ya muchas gracias
estoy en esta desde 56.20, voy salir con algo. un 50%
Cual me recomiendan a corto, tengo algo en EDN... sumo mas o voy a tgn
Cual me recomiendan a corto, tengo algo en EDN... sumo mas o voy a tgn
Vamos vamos, que arrancamos bien!
Petr (PBR)
-NYSE
14,71 Up 0,15(1.03%)

Petr (PBR)
-NYSE
14,71 Up 0,15(1.03%)

ALF escribió:Pre ADR 14,90 +2,34%![]()
Hoy define, si cruza los 15,2 tendría que ir a la zona de 16,40 sin molestia
El pre estuvo bien...pero abrio 0.27%

Ya va a llegar!!!!
Pre ADR 14,90 +2,34%

Rodion_Raskolnikov escribió:¿Alguien la ve de nuevo en 12 a PBR?
Sería un precio interesante (para mì) para empezar a cargar fuerte...
El gap lo tiene que tapar creo yo, ¿cómo lo ven? ¿llegará tan abajo en el corto?
Matu84 escribió: Hay un rectangulo en formacion Rodion, hay que ver como se resuelve, si es para abajo se va a 12, si es para arriba se va a 16, el piso esta en la isla de reversion en 13,4, todavia viene aguantando
Gente, es muy claro el rectangulo, los 13,4 es un soporte muy fuerte (miren la isla de reversion en ese valor) y el techo es muy claro tambien (14,7) si rompe mañana pero con confirmacion al dia siguiente o pullback se va a 16 como dice piojoso, sino se va a 12.
Saludos
La TL inferior naranja me parece que se me corrió un poquito, debería estar algo más abajo (cerca de los 10), pero esperemos que no importe.
Así veo la cosa:
La TL naranja inferior es el soporte más importante (y no creo que rompa), la TL naranja superior es la principal resistencia, la naranja intermedia es una zona histórica de congestión (no asustarse). Debería llegar hasta la TL superior de la expansión (15,30-15,50) y ahí está la definición, si rompe tiene que enfrentar la resistencia en torno a los 16 y después, el cielo... (mejor ni menciono si falla y rebota para abajo).
El volumen creciente es buen signo. En principio mañana tendría que seguir
ya que aún no tiene excusas.
Para Pi que la ve de largo fíjate que las puntas naranjas se unen máximo en febrero/marzo, y nunca llega a la punta, o sea que desde unos días a pocos meses la tenés rompiendo tendencia me parece. Ojalá.

La TL naranja inferior es el soporte más importante (y no creo que rompa), la TL naranja superior es la principal resistencia, la naranja intermedia es una zona histórica de congestión (no asustarse). Debería llegar hasta la TL superior de la expansión (15,30-15,50) y ahí está la definición, si rompe tiene que enfrentar la resistencia en torno a los 16 y después, el cielo... (mejor ni menciono si falla y rebota para abajo).
El volumen creciente es buen signo. En principio mañana tendría que seguir

Para Pi que la ve de largo fíjate que las puntas naranjas se unen máximo en febrero/marzo, y nunca llega a la punta, o sea que desde unos días a pocos meses la tenés rompiendo tendencia me parece. Ojalá.

Sugue respetando ese canal!

PiConsultora escribió:Vamos por el buen camino...
Pi, a muerte con vos, esta para bancarla una semanita mas?, digo principalmente por el tema de Siria...
-
Vamos por el buen camino...
Yo ayer salí de acá y hoy entré en ypf y me quería matar, pero viendo lo que hacen en la local tan mal no estuve. 

Mucho ****** en la local, es la única acción que afuera explota y acá la regalan !!!!, ojala se vaya a 70 y se quieran matar !!!, ADR +6.50% 

[quote="Taz"]Excelente relmu!
[/quo
Gracias Taz... ..

Gracias Taz... ..
Excelente relmu!