Josef escribió:Borongo, el mercado esta viendo algo que vos no ves

gonbo10 escribió:
Sabés las veces que el mercado y yo no coincidimos en la visión respecto de determinado instrumento de inversión? Y en lo que a Mirgor respecta... vos te pensás que la visión del "mercado" cuando hace un año te vendían el papel a 48 mangos era correcta? o cuando hace unos meses te pagaban como desaforados 124 también lo era?
No estaba tan equivocado hace un año el mercado. El papel valia 58 , o sea 9,5 dolares, y ahora 112, 11,5 dolares, y estamos hablando de un momento espantoso del año pasado....
Yo te avise, te acordaras, que se podia comprar el papel inmediatamente despues del tercer q 12, en noviembre, y que habia que vender contra una buena suba, o despues del anual, a comienzos de marzo.
Fijate que te tire una buena pista, y no la aprovechaste.
PD: hoy hable con el gte gral de las grandes importadoras tipo Mirg , y me dijo que las impos estan de mal en peor, porque Moreno hace un mes y medio saltaba en una pata creyendo en el Cedin, y por eso permitio bastantes impos, y ahora que todo se fue a los caños estan metiendo cerrojos en todos lados.