heide escribió:Si me permite, pareciera ser una corrección continua, y que termino ayer en 3829 ptos. A partir de ahora comenzaría la onda 5 dentro de una onda 1 de una onda 3 mayor.
Saludos.
¿heide podrías pegar un gráfico?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
heide escribió:Si me permite, pareciera ser una corrección continua, y que termino ayer en 3829 ptos. A partir de ahora comenzaría la onda 5 dentro de una onda 1 de una onda 3 mayor.
Saludos.
Taz escribió:Ju_
an
qué
opinas?
Taz escribió:Mmmmm, yo estoy sospechando de que sea una correción alcista (B) de la onda 4...
No te parece Luch?
quienduda escribió:Bien Taz,
Alguna referencia a tener presente para confirmar que seguimos en una 3? Por ejemplo si pasase el máximo último? y en este último caso como saber que no estamos en una 5 y que la pequeña corrección de las últimas ruedas haya sido una 4?
La otra opción es que juan utilice el guión bajo para escribir, se ve que ahí no salta de renglón,
por eso es ju_an en vez de
ju_
an
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 5711 invitados