COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
marcelos escribió:Un AUDI??????? Te quedas CORTO, mínimo una FERRARI Testa.
![]()
IDOLO !!!!!!!!

A los lanzadores no les conviene que suba, y a los acreedores que les pagaron con papeles no les conviene que baje, valor libros $0,52 aprox, recupero ratios, en un año podria estar accediento a nueva deuda el balance arroja un PN de 700, y pasivos por 300, esto pinta para lateral hasta despues de las elecciones, ahi puede ir para arriba, pero para abajo, salvo como corridas propias de este papel, no creo que sucedan fundamentos para ver precios menores a estos, (salvo la macro y las corridas,),
pero como..
bajo come?
na..tan jodiendo..

bajo come?
na..tan jodiendo..

Un AUDI??????? Te quedas CORTO, mínimo una FERRARI Testa.

ENTRERRIANO escribió:HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,467...... OJALA NO ME COMO UNA EMPERNADA....... O ME FUNDO O ME COMPRO UN AUDI PRONTITO.....![]()
-
HOY LLEVE ALGO MAS EN 0,467...... OJALA NO ME COMO UNA EMPERNADA....... O ME FUNDO O ME COMPRO UN AUDI PRONTITO.....

No se pero alguna para arriba tiene k tener....si mañana hay rebote deberia romper los 0.50....el tema cuantos millones de papeles tienen estos tipos....parece la propaganda del franchute.....como hacen estos tipos????
Hoy la banco bien.
Hoy la banco bien.
cuantas mill le quedara
no me deja lanzar

no me deja lanzar

-
eric1939 escribió:Llego la orden de demolición, la primera media rueda aguantó bastante.
Lo volamos al demoledor. Se fue llorando a la casa. La escotilla con mucha presión. ¿salimos marcelos? ¿enderezamos la nave y partimos?
Llego la orden de demolición, la primera media rueda aguantó bastante. 

nadie muere mocho 

0zK escribió:coincido, en estos dias podemos ver un agujazo
ojo que no sea un pijaxx

-
Para mi esto es acumulación son valores de compra y la están regulando,no puedo entender que siga en 0,48 no hay razón para estar así,pero todos sabemos que es COME y pocos son los jugadores que entran, a no Mal vender hay que esperar un poco mas pero insisto el que esta en acciones G A N A lotes mmmmm 

es acumulacion, esto cuando arranque te clava un +50% en 10 dias ... su cotizacion me hace acordar cuando vendian el dolar a 8 hace un mes atras .. hoy no te los dan a menos de 9.50 .. aca va a pasar lo mismo . por una cuestion tecnica .. la fundamental hasta que la empresa no blanquee un par de cuestiones seguiran manejandola a gusto y piachere, pero en 45 a 50 hubo/hay acumulacion ..