COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No se pero alguna para arriba tiene k tener....si mañana hay rebote deberia romper los 0.50....el tema cuantos millones de papeles tienen estos tipos....parece la propaganda del franchute.....como hacen estos tipos????
Hoy la banco bien.
Hoy la banco bien.
cuantas mill le quedara
no me deja lanzar

no me deja lanzar

-
eric1939 escribió:Llego la orden de demolición, la primera media rueda aguantó bastante.
Lo volamos al demoledor. Se fue llorando a la casa. La escotilla con mucha presión. ¿salimos marcelos? ¿enderezamos la nave y partimos?
Llego la orden de demolición, la primera media rueda aguantó bastante. 

nadie muere mocho 

0zK escribió:coincido, en estos dias podemos ver un agujazo
ojo que no sea un pijaxx

-
Para mi esto es acumulación son valores de compra y la están regulando,no puedo entender que siga en 0,48 no hay razón para estar así,pero todos sabemos que es COME y pocos son los jugadores que entran, a no Mal vender hay que esperar un poco mas pero insisto el que esta en acciones G A N A lotes mmmmm 

es acumulacion, esto cuando arranque te clava un +50% en 10 dias ... su cotizacion me hace acordar cuando vendian el dolar a 8 hace un mes atras .. hoy no te los dan a menos de 9.50 .. aca va a pasar lo mismo . por una cuestion tecnica .. la fundamental hasta que la empresa no blanquee un par de cuestiones seguiran manejandola a gusto y piachere, pero en 45 a 50 hubo/hay acumulacion .. 

Gente, si se fijan las últimas veces que estuvo lateral termino cayendo. Aca el tiempo no juega mas a favor.
coincido, en estos dias podemos ver un agujazo 

tiene que tocarle a esta,demasiado tiempo de retraso,es cuestion de tiempo,pero falta muy-muy poco,veremossss
-
JC07 escribió:Por como esta todo el panel esta hoy sube y se defineno puede seguir en estos valores,la reaccion es inminente!!!
Desde lo técnico, si sigue lateralizando da señal de compra por todos los indicadores, medias móviles y MACD. No tengo elementos como para decir si puede ser considerado una "salida alcista" para el papel, pero que tiene el recorrido fácil hasta 0,60 no lo dudo. Con esa hipótesis trabajo.

Por como esta todo el panel esta hoy sube y se define
no puede seguir en estos valores,la reaccion es inminente!!! 

-
Abran la escotilla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!