el_porteño escribió:Con ninguno fer, me quedo en MADAHOS Y BLACK!!!!!!![]()
Que es MADAHOS???

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el_porteño escribió:Con ninguno fer, me quedo en MADAHOS Y BLACK!!!!!!![]()
el_porteño escribió:Taz, al grupo hay que agradercer que hayan generado esta energia y el tratar que esten comodos!!!!!!
Gracias Taz por tu apreciación
el_porteño escribió:Taz, al grupo hay que agradercer que hayan generado esta energia y el tratar que esten comodos!!!!!!
Gracias Taz por tu apreciación
el_porteño escribió:Gente, ustedes se merecen lo mejor, simplemente por ser BUENAS PERSONAS, y lo que dice mi amigo DV, NO FUE UNA MOLESTIA EL IRLO A BUSCAR A BELGRANO, FUE UNA INVERSIÓN EN AMISTAD AL IGUAL QUE MI AMIGO JABALINA!!!!
Gracias por venir!!!!!!!
DON VINCENZO escribió:CORTITA Y AL PIÉ....Bagnardi-Allaria conducirán el nuevo mercado de capitales, aún no aprobado por la CNV.
DON VINCENZO escribió:CORTITA Y AL PIÉ....Bagnardi-Allaria conducirán el nuevo mercado de capitales, aún no aprobado por la CNV.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, INVERSOR, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 172 invitados