COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Quien maneje la plaza la esta haciendo bien.....pero a mi no me sirve su jugada.... por eso digo q analisis tecnico sirve aca???
Soñar no cuesta nada, pero.................. otros papeles pagan y este no da hace meses.....
0zK escribió:del jueves al viernes marcelos no escribio en el foro e hizo +4 ... ayer volvio y hoy metio un -% 3 del max 0.49 ...
Errare humanum est, perseverare (en el error) diabolicum
Deben hacer cerca de 2 horas que no se opera ni un solo lote...
Si vos pensas que que enchufan a sus clientes y ellos ganan como sociedad de bolsa, para mi es un error.
-
CHIQUI1 escribió:Ganar la prima en lotes es timbear, sabiendo que siempre es asi como vos afirmas?
Me parece que no estas entendiendo lo que hacen....
Ganar la prima en lotes es timbear, sabiendo que siempre es asi como vos afirmas?
-
CHIQUI1 escribió:A los que conocen esta " operatoria" de los GRANDES AGENTES porque no la hacen Uds si es asi y se ganan las primas y se hacen millonarios... me explican porque no?
1.xq estoy esperando algo y no pienso quedarme afuera...
2. no le timbeo la plata a los clientes
tengo que salir ahora, pero esta el 6 dando y dando poco, pero da ¿quien le pone el pecho a ese?? ja,a esperar,hoy cierra 0,48 chau

A los que conocen esta " operatoria" de los GRANDES AGENTES porque no la hacen Uds si es asi y se ganan las primas y se hacen millonarios... me explican porque no?

mmarcodelpont escribió:no porque ellos mismos dps te la suben para volver a lanzar... le meten pocas cantidades a sus clientes y lanzan para ellos.. y se cobran as primas.. hace mucho tiempo lo hacen... hasta q no lo hagan mas...
...
OK, y entonces sabiendo este manejo quién diablos paga lotes para perder palta??
-
Budista escribió:Acá ya lanzaron una parva de lotes... entre la 0,40 y la 0,50 debe haber más de 12 millones de acciones lanzadas... no sé que harán de ahora en más porque si esto sigue así se les acabará el negocio...
no porque ellos mismos dps te la suben para volver a lanzar... le meten pocas cantidades a sus clientes y lanzan para ellos.. y se cobran as primas.. hace mucho tiempo lo hacen... hasta q no lo hagan mas...
Acá ya lanzaron una parva de lotes... entre la 0,40 y la 0,50 debe haber más de 12 millones de acciones lanzadas... no sé que harán de ahora en más porque si esto sigue así se les acabará el negocio...
cuando aparezca volumen maso $ 2millones en guita ahi podemos decir que empieza la joda,por ahora juego de agentes,nada mas,veremos....