http://www.insidermonkey.com/hedge-fund ... ement/415/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
joroba escribió:hola Pi, sé que tenes de esta... estoy líquido..por favor aconsejame a cuanto pongo la orden y que % dela cartera Gracias !!!
Petrusco escribió: OJO con esto. La realidad de Petrobras en Brasil es que sus yacimientos y reservas mayores son en aguas profundas (3000 a 5000 metros devajo del agua, de ahí tenés que perforar 1000 a 3000 metros más. A menos de 110 dólares el barril la extracción es inviable por los costos, gastás más de lo que sacás y generás un riesgo ambiental altísimo.
Respecto al shale gas, la realidad demuestra que en EEUU donde está más avanzada la cosa (texas, 30000 pozos en producción), ell preio del gas paso de costar USD 14 el millon de BTU en 2004 a costar ahora USD 4 y bajando. El precio del petróleo no se vio afectado porque la producción de hale en Texas tiene poco petróleo y mucho gas. Diferente es el caso de vaca muerta, salen de los dos y el petróleo es de color rubio, es decir altísima calidad, casi todo gas oil. Esta info la pueden chequear en la web.
APBR merece subir, pero también hay que ser realista y ver para donde van las cosas.
Saludos.
Rodion_Raskolnikov escribió:¿Alguien la ve de nuevo en 12 a PBR?
Sería un precio interesante (para mì) para empezar a cargar fuerte...
El gap lo tiene que tapar creo yo, ¿cómo lo ven? ¿llegará tan abajo en el corto?
ANTONIO escribió:Jua veo que muchos que con el diario del lunes nos dicen que es lo que paso el domingo y critican a los que estamos comprados en el papel, muchachos porque no bajan sus cartas y nos dicen en que están invertidos o tradeando así nosotros que somos ignorantes también los podemos acompañarlos debajo de la palmera en alguna isla caribeña tomando jugo de coco.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 139 invitados